RESUMEN NIÑA PERVERSA

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
RESUMEN: “NIÑA PERVERSA”
Elena tenía un estado de confusión mental. Al paso de los días se olvida de todo e inclusive de Bernal y este queda solo en segundo plano. La Madre se percata quesu hija está actuando rara y lo atribuye a la cercanía de la pubertad, ella conversa a solas con Elena y le explica cosas como maldiciones bíblicas y sangres menstruales.
Un día miércoles, Elenasintió hambre por primera vez esa semana, luego de eso comió tres tarros de arveja y un queso entero que después fueron vomitados, esto la hizo volver a la realidad y esa noche durmió tranquila. Al díasiguiente, ella desayuna con su madre y se dirige a la clase. En la escuela empieza a sentir calambres es su estómago y la autorizan para retirarse e ir a su casa.
Cuando llega a la pensión solo seencontraban Juan José Bernal y la señorita Sofía. Elena rápidamente sube y se dirige a la habitación de Bernal, ya conociendo perfectamente cada rincón logra ver al hombre durmiendo boca-arriba y solo conropa interior sin embargo, ella se siente tranquila porque piensa que se trataba de una ceremonia diferente a la anteriores, dicho esto se desprende de su uniforme quedando solo con las bragas dealgodón, Elena entra a la cama y empieza acariciarlo sin que este se despierte. Ella recuerda los gestos de su madre y la imita, besándolo y tocando más debajo de su estómago. Bernal aun dormidocorresponde al beso y nombra a su amante. Por consiguiente aparecen los primeros movimientos de amor entre ellos. Recién entonces se percata del frágil cuerpo que sostiene y abre los ojos, él la rechazatirándola al suelo con violencia, Ella se pone de pie y abraza al hombre con fuerza y este le propina un golpe en la cara asimismo le grita que es una niña perversa.
Elena pasa siete años en un internado demonjas, tres en la universidad y después trabajando en un banco. La madre se casa con Juan José Bernal, y ellos siguieron administrando la pensión hasta que se mudaron a una casa de campo, él no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de Una Niña Perversa
  • Resumen de "el demonio de la perversidad"
  • Resumen Libro Perversos Y Sanguinarios
  • cuentos en versos para niños perversos
  • niña perversa isabel allende desarrollo
  • una niña perversa
  • la niña perversa
  • una niña perversa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS