Resumen Nosotros los nobles

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
NOSOTROS LOS NOBLES
En esta película podemos observar los diversos grupos sociales que hay en la actualidad y trata que los visualicemos. El trama de esta película hace que notemos como lacondición humana la adquirimos desde que nacemos, se va adquiriendo dependiendo de nuestra forma de pensar y actuar en la sociedad. Esta película nos muestra una familia de buena posición económica.
El padreo el jefe de familia quién , después de la muerte de su esposa se tiene que hacer cargo de sus tres hijos y les da todo para que ellos sean felices y por ello los mal cría y hace que ellos no sepanque hacer para ganar dinero y poder tener una estabilidad económica, ya que su padre siempre los ha rodeado de lujos, pero su papa se da cuenta de eso y el decide darles una lección para quitarles todoslos lujos y comodidades que él les ha dado desde la muerte de su madre.
El padre finge la quiebra de su empresa y que son buscados por la ley. Así que los deja sin sus lujos ni sus coches, celularesy tarjetas de crédito, y los lleva a una casa abandonada para esconderse ahí y los hace a que consigan trabajo algo que nunca habían hecho. Y esto lo hace para que ellos aprendan a obtener lo quequieren de una manera que sea productiva y donde desarrollan y obtienen una condición humana.
Y la obtienen porque ellos se dan cuenta de que no por ser ricos y tener buena estabilidad económica no lesda el derecho de humillar a la gente que no es como ellos y se dan cuenta de que todos tenemos un lado bueno que todo humano tiene, entran en razón y ven la realidad, ven la verdadera situacióneconómica y por la que está pasando el país y esto ocasiona que no haya trabajo. Ellos ven que hay muchos obstáculos para poder obtener un trabajo y sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay nada.También ver que el país está lleno de corrupción, inseguridad injusticia, mal trato y que la situación en la que vivimos en la actualidad no es fácil.
Esta película nos enseña muchos tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen informativo de la pelicula nosotros los nobles
  • nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles
  • Nosotros Los Nobles.
  • Los nosotros los nobles
  • nosotros los nobles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS