Resumen novela Hacker de Elman Trevizo

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
A los de mi tipo les dicen de muchas formas: piratas virtuales, hackers, ladrones en la red, criminales cibernéticos. A todos nos ponen en el mismo saco.A los hackers de sombrero blanco y a los desombrero negro, es decir, a los buenos y a los malos.

Xavier es un joven y experto hacker que es contratado por una misteriosa mujer para descubrir el paradero de una enorme cantidad de dinero que leha sido robada. La ladrona no es otra que Cristina, una de las mejores hackers del país, (además de la más bonita). Juntos deberán huir y tratar de limpiar sus nombres para lograr regresar a susvidas normales.
Novela publicada por Ediciones B en 2013.

DATOS DEL AUTOR:
Elman Trevizo

Escritor, periodista y editor. Licenciado en periodismo. Cursó además el Diplomado de la Sociedad Generalde Escritores de México en Creación Literaria y el Diplomado de Estudios de Dramaturgia de Bellas Artes. Obtuvo en el 2012 la Beca Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana y fue finalistaen el Premio Internacional de Cuento para La Pereza.
Sus textos se han traducido al alemán, inglés y polaco.
Sus libros son leídos por lectores de todas las edades, pues ha incursionado en todoslos géneros para lectores de todas las edades.
Ha incursionado en el periodismo, en especial el cultural, y en la edición de revistas y libros. Además, ha impartidoen todo el país diversos cursos yconferencias sobre redacción, edición, creación literaria y fomento a la lectura.
En el periodo 2009-2010 obtuvo la beca de formación para escritores de la Fundación para las Letras Mexicanas, y obtuvola beca Alfaro Siqueiros en las categorías de jóvenes creadores y la de creadores con trayectoria.
Ha publicado el poemario El último ciego en salir que apague la luz (Universidad Autónoma de SanLuis Potosí), las novelas Las muchas muertes de Pancho Villa (Ediciones B España. 2010) y La legión del guante contra los seres de vidrio (Ediciones B España. 2011), Viajero de otro mundo(Editorial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LIBRO 2GALLOMPIRO" DE ELMAN TREVIZO
  • Resumen de la novela Las Muchas Muertes de Pancho Villa del escritor Elman Trevizo
  • Biografía escritor Elman Trevizo
  • Resumen de una novela
  • resumen novela
  • RESUMEN DE LA NOVELA
  • Resumen Novela
  • Resumen Novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS