resumen padre pobre

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
PADRE RICO, PADRE POBRE
Hipotesis:
La mayoria de las personas que he conocido , tienen el sueño de tener el poder economico estable, para brindarle a sus seres queridos las comodidades que ellosquieren merecer, disfrutar,gozar ,la mayoria nos queremos superar, y estamos en busca del exito.
En este libro Robert T. Nos comparte su forma de vida en cual fue creciendo,con la fortuna de poderadquirir el conocimiento de esas dos personas a cuales llamo PADRE POBRE Y PADRE RICO , asi el fue desarrollando su forma de propia de pensar y la seguridad de poder tomar las decisiones para irformando su camino.

Dos tipos de padres
El Padre pobre era un trabajador  tradicional del gobierno, que ganaba bien pero tenía muchas deudas. En nuestro caso es lo para lo que nos estamos preparando enuna de sus paginas el dice “Las escuelas hacen buenos empleados” en lo que llevo del semestre e escuchado a mis maestros ,que nos preparan para tener un buen trabajo , mas nunca e escuchado a uno quenos enseñe a crear nuestro propio negocio, por eso concuerdo con esa frase.
El Padre rico era un hombre de negocios, que poseía tiendas, restaurantes y bodegas.  Este hábil  hombre de negocios, seconvertirá en el consejero de los niños, y les explicará las formas de “hacer dinero”.Este señor solo tenia pocos estudios ,pero fue educando su mente y logrando sus metas financieras viviendo en el“mundo real ” .
Para el padre pobre, el estudio era lo más importante. Su premisa era que su hijo se graduara en alguna carrera para luego poder conseguir un trabajo que le de dinero. Contrariamente, elpadre rico creía que primero se debía trabajar por simple satisfacción y como inversión personal, y que esto conduciría a la riqueza.

A través de estos relatos los autores exponen las claves que lepermitieron al padre rico ser dueño de su propia fortuna.
Algunas de los caminos propuestos por los autores para alcanzar la riqueza:
Se deben adquirir inversiones, no obligaciones.
El dinero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Padre Rico Padre Pobre
  • resumen de padre rico padre pobre
  • Resumen padre rico y padre pobre
  • Resumen padre pobre padre rico
  • Padre rico, padre pobre resumen
  • Resumen padre rico padre pobre
  • resumen padre rico padre pobre
  • Resumen de padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS