Resumen paguina web

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
RESUMEN DE PAGINAS WEB

LAS RAZONES PARA CREAR PÁGINAS WEB son: personales y comerciales. Las personales son compartir información personal (las personas crean paginas web para compartir información acerca de sus familias, mascotas o pasatiempos favoritos). Compartir conocimientos (Si usted tiene experiencia sobre un área con la que muchas personas no están familiarizadas, puede crear paginasweb para compartir sus conocimientos).Entretener a lectores (para mostrar bromas o historias divertidas, así como fotografías, cintas sonoras y cortes de video).Promover intereses (puede crear paginas web para mostrar información acerca de una organización o club al que pertenece).
Las RAZONES COMERCIALES PARA LA CREACIÓN DE PAGINAS WEB son: suministrar información (las empresas colocan paginasweb para la información acerca de productos y servicios que ofrecen, así como para mantener informado al publico de noticias interesantes.)Comprar (para permitirle a los lectores ordenar productos y servicios por la internet, pueden brindar fotografías de productos para ayudar a los lectores determinar que desean comprar.)Listas de empleos (para anunciar empleos disponibles y permitir queenvíen su currículo a través de su sitio en la web.)Contactar información (Las empresas muestran su dirección y números telefónicos de las oficinas, para que los lectores puedan contactarla).
LOS PASOS PARA CREAR PÁGINAS WEB son 7. Paso 1: PLANEE SUS PÁGINAS WEB, (Decida un tema o asunto principal para sus páginas y determine la información que desea incluir).Paso 2: RECOLECTE INFORMACIÓN (Recolectarinformación que deseamos incluir en sus paginas web, como imágenes diagramas, y asegurarnos que la información se relaciones con el tema o asunto principal).Paso 3: ORGANICE INFORMACIÓN (Divida la información en secciones, cada información deberá ser una pagina separada y discutirá un concepto o idea diferente).Paso 4: DIGITE EL TEXTO (Digitar el texto con un editor o procesador de palabras, cadapagina deberá ser un documento separado y luego agregar etiquetas de HTML, para convertir el texto en paginas web).Paso 5: AGREGAR IMÁGENES (Agregar imágenes para la apariencia de la pagina Web o crear nuestras propias imágenes).Paso 6: AGREGUE ENLACES (Agregar enlaces a sus paginas Web, estos son texto o imágenes que los lectores pueden seleccionar para mostrar otras paginas en la Web).Paso 7:PUBLIQUE PAGINAS WEB ( Cuando termine de crear sus paginas Web puede transferirlas a una computadora, luego debe probarlas para asegurarse de que sus enlaces funcionen adecuadamente).
LAS CONSIDERACIONES DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB SON: examinar sus páginas Web favoritas (Antes de empezar a crear sus paginas web, mire algunas de sus paginas favoritas, y ver lo que nos gusta de ella y considerarcomo usar esas ideas).
Revise la información (Revise cuidadosamente las paginas Web para ver si tiene errores de ortografía o gramaticales).Escriba la información importante primero (Muestre la información importante primero, ya que algunos lectores no se desplazaran a través de toda la pagina para leer la totalidad de la información por lo que perdería datos importantes).Enfatice lainformación importante ( Si algunas partes de su pagina Web son mas importantes que otras ,utilice formato disponibles para destacarlas). Longitud de la pagina (las paginas Web no deben ser demasiado largas ni cortas).Evite las etiquetas “en proceso” (“En proceso para las paginas Web que no estén completas. Los lectores se frustraran cuando visiten una página que no contenga información útil). Brindar unaFAQ (Una FAQ es una lista de preguntas formuladas sobre un tema, ayudan a que no envíen mensajes de correo electrónico preguntando lo mismo una y otra vez) Consideraciones de derechos de autor (Asegurarse que las imágenes que no creo, estas no tengan el derecho del autor, muchas paginas ofrecen información e imágenes que no tienen restricciones de este tipo).Evite las instrucciones de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paguina web
  • Paguina Web
  • DISE O PAGUINAS WEB E COMERCE
  • Desarrollo Paguina Web
  • Progreso Paguina Web
  • Paguinas Web
  • resumen weber
  • Resumen de la web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS