Resumen Para Entregar

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
¿Qué es el marketing?
El marketing es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicio, además, es el modoespecífico de ejecutar o llevar a cabo la relación de intercambio que consiste en Identificar , Crear , Desarrollar y Servir la demanda.
Podemos nombrar 5 etapas del marketing que se deben dar en unaclínica dental y que son Análisis, Planteamiento, Implementación, monitoreo y revisión anual.
El marketing Buzz.
El buzz marketing, o marketing boca a boca, es una técnica, dentro del marketingviral, cuyo objetivo es generar conversación entre la gente hacia una marca o un producto concreto.
Se basa en 5 puntos para que sea ejecutada con éxito: Una idea simple, Identificación, Credibilidad Valory Autenticidad.
Estudio de mercado
El estudio de mercado consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica. El estudio demercado consta de 3 grandes análisis importantes: Análisis al consumidor (paciente), análisis de la competencia (otras clínicas o laboratorios dentales) y estrategias, que se dividen en liderazgo decosto y diferenciación.

Las 4 «P» del marketing
Las 4 P se refieren a los cuatro factores o herramientas que utiliza la mercadotecnia o "marketing" para implantar estrategias de ventas y lograr susobjetivos comerciales. Tradicionalmente son el producto, el precio, la plaza (o distribución) y la promoción
Enfoques empresariales (las 4 C)
Sustituyen a las 4 dejando a un lado el producto y dando aentender que ahora el cliente es quien manda. Son Cliente, Comunicación, Costo y Conveniencia
Análisis DAFO
Son cuatro términos que tienen como principal objetivo identificar aquellos puntos en losque un consultorio es más competitivo, más débil, puede  mejorar y tiene posibilidades de crecimiento.
Consta de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.
Gestión y marketing en odontología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operativo Nini Resumen (Para Entregar)
  • 5 CONFERENCIAS DE FREUD RESUMEN PARA ENTREGAR
  • Entrega Resumen
  • resumen muerte por entregas
  • Resumen entregable guia pumbok
  • Formato para entrega de proyectos
  • Consideraciones para la entrega del pete
  • Quimica para entregar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS