Resumen parte uno tokio blues

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2010
Este libro nos cuenta a grandes rasgos la vida de un chico llamado Toru Watanabe, un chico introvertido, desinteresado, solitario, que goza de leer buena literatura. Este asiste a la Universidad deTokio, vive en la residencia de la universidad y comparte cuarto por un tiempo con un estudiante de Geografía llamado Tropa-de-asalto.
Su mejor amigo Kizuki, se suicida cuando ellos estaban jóvenes.Pero no existe alguna razón por la cual este se suicido. Watanabe tiene una relación intima con la ex novia de su mejor amigo, pero esta se siente herida con el paso del tiempo y decide desaparecer porun tiempo.
Naoko, ex novia de su mejor amigo, mujer de pocas palabras, le costaba encontrar las palabras correctas para desenvolverse, gozaba de las charlas que tenía con Watanabe y mas cuandocharlaban sobre su amigo Tropa-de-asalto.
En la residencia conoció a un joven llamado Nagasawa, un joven inteligente, muy culto, de buena posición, muy buen orador pero mas que nada, un joven que gozabade divertirse por las noches teniendo sexo y diestra y siniestra. Que para mi eso es de lo más nefasto, porque este tenía una novia de lo más especial y maravillosa.
En un restaurante conoció aMidori (color verde en japonés) quien asistía a su clase de Historia del teatro II. Con la cual salía recurrentemente y podían platicar abiertamente.
Con el paso del tiempo Watanabe comienza a perder elinterés de muchas cosas, como pasar lista en la Universidad, o salir de noche a divertirse, o platicar con algún compañero de clases. Y todo por que no se sentía completo si no estaba con Naoko.Citas:
Pagina 18.
Ralamente nadie conoce la verdad, siempre cabe un poco de incertidumbre en todo.
Pagina 31.
Ciertamente nunca se puede uno fiar de lo que ve, generalmente aparentamos cosas q nosomos.
Pagina 37.
Nosotros siempre estamos libres de la muerte, pero nunca sabemos cuando llegara, y cuando nos llega la hora, es inevitable.
Pagina 45.
En mi opinión, si existirá gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tokio blues
  • tokio blues
  • Tokio Blues
  • tokio blues
  • Tokio blues
  • tokio blues
  • Tokio blues
  • Tokio Blues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS