Resumen Película 127 Horas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
PELÍCULA 127 HORAS




ALUMNA: DANIELA MONSALVE LASPRILLA


PROFESOR: JULIÁN VELÁSQUEZ




SEMINARIO DE RECREACIÓN BÁSICO
TEC. EDU. FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
COORPORACION DEESTUDIOS TECNOLÓGICOS DEL NORTE DEL VALLE






NOVIEMBRE 12/2011
CARTAGO – VALLE DEL CAUCA
127 HORAS

Teniendo en cuenta la explicación de algunos conceptos que en ocasiones deportistas comoARON RALSTON. Se muestra como un gran alpinista. Donde su Ocio es explorar y divertirse por senderos esplendidos, y de solo pensar en su diversión no razona en cuanto a su salud, y la prevención deaccidentes, como la utilización de elementos seguros para la práctica de este tipo de deporte tan riesgoso; ARON, al igual que cualquier ser humano que tenga un espíritu explorador y fuerte, Busca porinstinto, sobrevivir a diferentes circunstancias de la vida.
En ocasiones las personas piensan que la manera mas fácil de sobrevivir es quedarse siempre en el mismo lugar un ejemplo claro seria unainundación y aferrarse en ese momento a una casa, o a su cama, sin saber realmente que ese objeto o cosa, sean halladas fácilmente, personas como ARON Busco la forma de Vivir, sin importarle siquiera,quedar incompleto, para el era mas fácil vivir como héroe, como explorador, como deportista, que morir derrotado, como villano, porque su egoísmo, no le alcanzaba para demostrarle afecto a su familia; Yfue su Familia, la que verdaderamente estuvo con el en su subconsciente, apoyándolo, y dándole fuerza para cualquier decisión que tomara en ese momento.
En la película de 127 Horas muestra unaopinión que de acuerdo a lo que hemos tratado en las clases de la carrera, seria una afirmación mas, y demostrada, con casos de la vida real.
“Todo ser humano sigue un patrón de pensamiento aspirando aun estado de satisfacción que lo lleve a la transformación y desarrollo personal. La tendencia general nos introduce en la tempestad humana de los amores, logros, frustraciones cotidianas y metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia pelicula 127 horas
  • Analisis de la pelicula 127 horas
  • ENSAYO PELICULA 127 HORAS
  • ANALISIS DE LA PELICULA 127 HORAS
  • ensayo: pelicula 127 horas
  • ensayo pelicula 127 horas
  • Reflexion Pelicula 127 Horas
  • 127 horas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS