Resumen película "Loca de amor"

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014

Loca de Amor
¿Por qué creo la perspectiva y posición de los protagonistas en cada parte del filme?
Antes de responder esta pregunta, se dará a continuación una breve explicación de la película.La película se divide en dos partes. En cada una de ellas seguimos la vida y los sentimientos de los dos protagonistas, es por eso que se perciben dos ideas completamente distintas. La historia setrata de una estudiante que está locamente enamorada de un doctor casado. Ella hace todo lo posible por estar junto a el mientras que el simplemente no la quiere.
Se crea una perspectiva distinta encada parte del filme debido a que se muestran las dos vidas íntimas de los personajes creando un entendimiento del público en la posición de cada protagonista.
Loca de Amor comienza con la vida deella. Una muchacha dulce y enamorada que tiene el gran sueño de vivir con el amor de su vida. Ella estaba segura de que su amante la amaba y que dejaría todo para irse a vivir juntos. Nos creemos superspectiva por las siguientes razones: La primera es que ella le mandaba al doctor regalos con notas y el parecía recibirlos sin ningún problema y con gran felicidad (como la escena de la rosa). Otrarazón es porque la protagonista aseguraba a sus amigos que él la amaba y que pronto dejaría a su esposa para irse juntos. El tenía problemas con su esposa, por lo que un día ella se fue de la casaconfirmando lo que la protagonista le afirmaba a sus amigos. La última razón es porque uno de los amigos de la muchacha estaba enamorado de ella, motivo por el que un día el se armo de valor y fue a laoficina del doctor a reclamarle, el doctor no negó nada solamente dijo que el ya le había dejado las cosas claras.
Hasta este momento del filme el público cree que la muchacha enamorada es lavíctima y que el doctor es un malvado que engaña a su esposa con una joven estudiante. No obstante aún no está clara la historia, por eso mismo comienza la segunda parte de la película donde se regresa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula juana la loca
  • Resumen de la pelicula Juana La Loca
  • pelicula por amor a nancy resumen
  • resumen de pelicula amor por contrato
  • Resumen pelicula amor sin escalas
  • resumen de amigas amores y locos errores
  • Resumen De La Pelicula "El Amor En Tiempos De Colera"
  • Pelicula Un Loco Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS