Resumen Pelicula Drumline Fight

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015
RESUMEN PELICULA: “UNA BANDA UN SONIDO”
La película que observamos la clase anterior trataba sobre la historia de un joven llamado Devon, vivía en New York y que apenas graduado de la secundaria sedirigió a Atlanta para ingresar a la universidad y a su vez formar parte de la banda musical A & T, Devon debido a su talento fue becado e invitado personalmente por el director de la banda el Dr.Lee. Devon conoce a Laila la cual es una bailarina de la misma universidad con la cual tiene un romance.
Devon no le gustaba acoplarse a las reglas de la banda, su actitud llevo a que el líder Sean lodesafiara, los dos competían por ser el mejor tanto Devon como el líder Sean lo cual estaba mal ya que al final no se enfocaban en el objetivo que era la competencia y ganar al rival. Debido a la malaactitud de Devon al empezar una pelea en plena competencia fue expulsado de la banda por el Dr. Lee, Laila iba a presentarles a sus padres a Devon pero por lo ocurrido ella decidió no hacerlo porquese llevarían una mala impresión. Dicha expulsión hizo que Devon contactara al Sr. Wade líder de la banda de Brown rival de A&T pero se dio cuenta que ellos solo querían sacarle información sobre losplanes, estrategias que tenía el Dr. Lee así que Devon rechazo la oferta de becas de la banda rival, y regresa a A & T.
Aunque Devon todavía no volvía a jugar por la banda. Un día recibió un paqueteenviado por su padre que contenía unas cintas de cassette con las cuales consigue algunas ideas para los nuevos arreglos de percusión. Él y Sean tiene una confrontación y al final los llevo a trabajarjuntos. Los dos presentan su idea para una cadencia de entrada al Dr. Lee, quien decide que se utilizarán durante el Clásico. 
En el Clásico, las bandas muestran mezcla de canciones populares. La bandade Morris Brown participó junto con un rapero famoso. A & T no se afectó por el presente y realiza su mezcla de sonidos antiguos y actuales. Dado los resultados llegaron a un empate y los Morris...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen película drumline
  • Resena de la película Fight Club
  • Análisis de la pelicula "Fight Club"
  • Pelicula Fight Club Analizis Portmoderno
  • Ensayo Sobre Película Fight Club
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS