Resumen Pelicula "El Metodo"

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
CONTROL DE LECTURA

Título del libro o artículo:El método

Nombre delautor:Marcelo Piñeyro

Tema que aborda:Proceso de Selección de personal

Idea principalDar a conocer el método que se lleva acabo en una empresa de la aplicación de exámenes de conocimiento ypsicométricos de proceso de selección de capital humano.

Relación con la clase:Esta película tiene mucha relación con lo visto en clase abarca a partir del tema de reclutamiento y proceso deselección de capital humano, ya que en la película se maneja una serie de escenas donde se aplican los exámenes tanto de conocimientos como los psicométricos pero en la película utilizan un llamado métodogronholm que a mi parecer es un método muy difícil pues entre un grupo de candidatos para el puesto se van haciendo pruebas en las cuales el mismo grupo de candidatos van eliminando a los candidatosmas débiles para que al final quede el que es mas apto y hábil para poder cubrir el puesto puesto que solo hay una vacante.

Propósitos u objetivos de la película. * Demostrar como se lleva acabo unproceso de selección de capital humano mediante un método de selección el cual implica una serie de pruebas para los candidatos al puesto. * En la película se logra ver que se les aplica el examende conocimientos y el psicométrico.

Conceptos poco claros: Como es que los candidatos aceptan realizar este método cuando desde la primera prueba se trato de que entre ellos mismos eliminaran auno de los candidatos. Si se supone que una empresa debe de elegir al mas apto desde su criterio personal como empresa y no poniendo a todos los candidatos a luchar por el puesto.

Síntesis y/oAnálisis: La película trata sobre un proceso de selección que se lleva cabo para cubrir un puesto muy importante, Es un grupo de siete candidatos a obtener el puesto los cuales van demostrando sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen película el metodo
  • resumen pelicula el metodo
  • Resumen pelicula el metodo
  • Resumen Pelicula "El Metodo"
  • resumen de la pelicula el metodo
  • Resumen de la película el método gronholm
  • Resumen pelicula el metodo
  • Resumen De La Pelicula El Metodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS