Resumen pelicula hombres de honor

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
III SERIE:

1. Desde el punto de vista de Análisis Final, ¿Para qué actuaba así el protagonista?
Actuaba así porque tenía el deseo de superación debido a lo que había vivido en su niñez enla granja de su padre, no quería tener que vivir en la misma pobreza y con las mismas limitaciones. Fue su padre quién lo incitó a luchar por su sueño y a no darse por vencido sin importar loque dijeran los demás, cuanta gente se opusiera e incluso el sistema naval. Quería demostrarles a todos los que se oponían que sí lo podía lograr e incluso llegar a ser mejor que todos ellos apesar de todos los obstáculos y diversas pruebas que se le presentaron.

2. Desde su punto de vista, ¿el maestro de buceo cumplía con la lógica comunitaria de los militares?
Sí cumplía conella, ya que en la marina no querían que el protagonista llegara a ser buzo debido a que en ese tiempo existía mucho racismo, rechazo y desprecio hacia las personas de color, por lo tanto habíamucha oposición en que el llegara a ser buzo. Trataban de hacerle la vida imposible y que el renunciara. Aunque después de todo lo que sufrió y de que el comandante de la marina le hizo se diocuenta de todo lo que el protagonista había luchado y la garra que tenía y decide ayudarlo para que lo reincorporen como buzo.

3. Breve comentario de la película para la formación dentro delcurso de Análisis Final.
El ver esta película nos inspiró a ser mejores cada día y luchar por nuestros sueños, a ser perseverantes y no darnos por vencidos a pesar de todo. Debemos buscar lasuperación y no dejar que nadie se interponga en nuestro camino, no prestarle importancia a lo que las personas a nuestro alrededor digan y mantener nuestra determinación por lograr aquello quedeseamos. Debemos notar que al terminar la película debido a su esfuerzo y perseverancia el protagonista obtiene los mayores cargos que existían en la marina en ese tiempo, a pesar de que perdió una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Pelicula Hombres De Honor
  • Ensayo de la película "Hombres de Honor"
  • Ensayo De La Pelicula Hombras De Honor
  • ensayo: hombre de honor ( pelicula)
  • Comentarios de la película hombres de honor
  • resumen Película “la conquista del honor”
  • RESUMEN PELICULA “LECCION DE HONOR”.
  • resumen pelicula honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS