Resumen pelicula Invictus

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Invictus (Invencible)


Antes que todo quisiera decir que la película ya la había visto anteriormente, pero en esta ocasión me causo un impacto enorme. La película la vi en inglés ytome varias notas de citas que me gustaron, las cuales fueron la mayoría.

Nelson Mandela: Forgiveness liberates the soul. It removes fear. That is why it is such a powerful weapon.Esta cita me conmovió mucho y me impacto demasiado, ya que yo había sido una persona muy orgullosa y a veces lo sigo siendo pero he aprendido a perdonar, y con esta cita entendí por qué ahorame siento diferente, y es porque me siento liberada me he dado la oportunidad de perdonar a mucha gente y sobre todo perdonarme a mí misma. Y se siente extraordinariamente bien.

You'rerisking your political capital, you're risking your future as our leader.
Nelson Mandela: The day I am afraid to do that is the day I am no longer fit to lead.
Aquí comprendí algo delcontexto de Transformación Viva. Que si no estás dispuesto a arriesgarlo todo nunca serás un líder extraordinario.

Poema: I thank whatever gods may be / For my unconquerable soul. / Iam the master of my fate / I am the captain of my soul.

Lo que entendí del poema que ayudo a Mandela en sus tiempos difíciles fue, que yo soy responsable de todo lo que pase en mi vida.Nelson Mandela fue un líder dispuesto a arriesgarlo todo desde sus seguidores cuando entro a la junta ue estaban teniendo para terminar con el rugby, y él se opuso y más que todoenrolo a doce personas que ya habían votado a favor de deshacerse del equipo.
Por otra parte también François Pienaar fue un gran líder ya que con su ejemplo y desempeño logro lo que lamayoría creía inalcanzable.

Reflexionando en como aun teniendo todo en tu contra si tienes una visión clara y te esfuerzas sin importar que, puedes lograr lo imposible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Pelicula Invictus
  • Resumen Película Invictus
  • Resumen Pélicula Invictus
  • resumen de la pelicula "Invictus"
  • Invictus (Resumen Película)
  • Resumen De La Pelicula Invictus
  • resumen de pelicula invictus
  • Resumen y análisis de la película INVICTUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS