Resumen Pelicula Piedra Papel O Tijera

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Universidad Fermín Toro
Vice Rectorado Académico
Facultad de Ciencias económicas y sociales
Escuela de Comunicación Social

Resumen.
Resumen.



Barquisimeto, 19 de Febrero de 2013.Resumen: Piedra, papel o tijera.

El largometraje refleja lo que vive la sociedad caraqueña desde hace varios años atrás, sin mirar clases sociales.
El destino de una familia “acomodada” cambia demanera simple, tan simple como es jugar a “piedra, papel o tijera”. La falta de comunicación de Hector –el padre-, Mariana –la madre- y su hijo Luis también toman un papel importante en lo que se vadesenvolviendo la historia.
A la historia se le une Christian y Valentina, una pareja de un estrato social distinto.
Hector con su hijo desconcertado de apenas 7 años, sigue un carro hasta un hotel,que lleva a bordo a su esposa junto a una persona que él no conoce.
Deja a Luis en una panadería y pide a una mesera que cuide del niño mientras el entra al hotel que queda al frente. A Valentina, lamesera se le presentan inconvenientes con su pareja, Christian, y tiene que dejar la panadería de inmediato. Con Luis.
Christian tuvo que robar la panadería para pagar asuntos pendientes con alguienal que algo le debía. Al final, con lo obtuvo en el robo no lo alcanzo para solventar las deudas. Eso lo llevo a pedir un millón de bolívares a Hector y Mariana –padres del niño- para pagar. Algo asícomo un secuestro.
Hector y Mariana dan prioridad a la situación de Luis y buscan a un viejo amigo, ex policía, para que los ayude a recuperar a su hijo.
En el intento un par de cosas impidieronque saliera como lo que se había planeado. De manera que todos mueren y el jefe de la policía junto a otro aleado se quedan con el dinero.
El largometraje cierra con un escrito que dice algo como: “Eldesamor, la apatía, la mentira, la incomunicación, la violencia y la corrupción son las bases fundamentales de una sociedad enferma. Para que un pueblo sea verdaderamente grande, debe ocuparse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de "piedra, papel o tijera"
  • Piedra, Papel O Tijera
  • piedra papel o tijera
  • Piedra papel o tijera
  • Piedra Papel O Tijera
  • Piedra Papel O Tijera
  • piedra,papel o tijera
  • exposición Goya y piedra papel y tijera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS