resumen pelicula Sueños de fuga

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Esta película comienza con el Juicio de Andy por el asesinato de su esposa y de su amante, en la cual no pueden comprobar su inocencia es sentenciado a cadena perpetua en la prisión Shawshank.Cuando Andy llegada a la prisión Red y su grupo de amigos salen como ellos mismos le llaman de pesca haciendo apuestas para ver cuál de los nuevos prisioneros revienta en llora y desespera al estaren prisión.
Red apuesta por Andy pero él ni siquiera hablaba y pierde la apuesta contra su amigo, que aposto por un gordo que si revienta en llanto y en ese momento hace su aparición el capitán delos Guardias conocido en la prisión como el guardia más malvado que haya pisado la prisión.
Al sentirse molesto porque el gordo no se callaba lo saca de la celda le da una golpiza y lo manda alhospital, cuando Red y sus amigos le pagan a Heywood la apuesta descubren que el Gordo ha muerto y cuando Andy pregunta su nombre empieza a captar la atención de Red y sus amigos.
Andy se da cuenta deque Red es un agente de contrabando de objetos y le pide un martillo para rocas, es en este momento cuando Red y Andy comienzan a tener una amistad.
Un grupo de reos llamadas “las hermanas” le dan untrato de infierno a Andy lo golpean casi todos los días y haciendo que pierda la esperanza hasta que Andy, red y algunos reos son llevados a trabajar afuera y es ahí donde Andy demuestra que es unapersona muy inteligente y aparte muy generoso y se hace amigo de los guardias y de alguna manera llega a ganarse la amistad de Byron Hatley.
El Jefe de la prisión se da cuenta del talento quetiene Andy lo hace su asistente, pero el esconde intenciones y es capaz de hacer lo que sea necesario con tal de que el lleve el control de la prisión e inclusive de la vida de todas las personas que enella se encuentran ,
sin embargo Andy nunca pierde las esperanzas a pesar de que la situación sea la peor en la que se pueda encontrar y que todo mundo le diga que lo mejor es rendirse y darse por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula: Sueños De Fuga
  • Pelicula Sueño De Fuga
  • Taller Pelicula Sueños De Fuga
  • Reseña De La Pelicula Sueños De Fuga
  • Ensayo sobre la película "Sueños de fuga"
  • Resumen Pelicula Un Sueño Posible
  • Resumen sueños de fuega pelicula
  • Analisis De La Pelicula Sueños De Fuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS