Resumen pelicula Vatel

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Resumen de película Vatel
Esta es una película que trata de un cocinero que es un trabajador en la antigua Francia, su nombre era Vatel. Él era el encargado de losbanquetes que se le presentaban al rey. Los banquetes en esos días se presentaban como todo un espectáculo, había muchos espectadores pero también mucha gente trabajando para queesto fuera perfecto para todos, eran banquetes enormes que los de la burguesía disfrutaban con mucho gusto.
Era muy conocido por su gastronomía y una exquisita sazón en suspreparaciones ya que es del agrado de los paladares más exigentes de la realeza o burgueses.
El tiene un papel muy importante en esta película porque él se encarga de revisartodos los detalles, desde los detalles del espectáculo, hasta los de la misma comida.
Se le nota que tiene mucha creatividad porque él es el que da las idea y las hacerealidad para todo su público, de hecho el tiene cultivos propios en el castillo, a él le gustaba mucho tener una gran variedad de ingredientes a su disposición en su cocina parapoder realizar platillos únicos, donde todo tiene que salir perfecto, todo debe estar en orden.
Vatel tenía mucho éxito en el castillo con todas sus grandes obras de arte,tanto éxito tuvo que el con su delicadeza y dedicación enamoro a su reina y fueron amantes. Pero nadie le dijo que eso lo llenaría de culpa y traición, fue tanto suremordimiento que lo llevo al suicidio en su cuarto, encerrado, solo dejándole una nota escrita a su reina.
Esto es una historia verídica y nos enseña cómo se puede administrar bienuna cocina y como una sola persona puede hacer el trabajo de miles, pero también nos enseña cómo podemos estar muy alto pero caer hasta el fondo por su propio peso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Vatel
  • Película "Vatel"
  • Pelicula De Vatel
  • Resumen Película Vatel
  • ANÁLISIS DE LA PELÍCULA VATEL
  • Vatel (trabajo sobre la película)
  • Análisis de la película Vatel
  • Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS