Resumen pelicula Wall-e

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Relación de la película Wall-E con los códigos éticos ambientales

Siempre hemos soñado con un mundo en el que nos encontramos rodeados de aparatos de alta tecnología, lograr la mayor cantidad debeneficios por la menor cantidad de esfuerzo en hacer un solo trabajo. La idea de tener máquinas como robots que hacen todo nuestro trabajo es atractiva e irresistible para nosotros. La verdadinnegable, en mi opinión, es que la mayoría de los seres humanos de hoy quieren ser más eficientes en el menor tiempo, pero parece que solo la pereza está creciendo día a día. Nuestras actividades hanllevado al calentamiento global, al agotamiento del ozono, cada vez hay más especies en peligro de extinción, mucha contaminación y una completa pérdida de recursos de otro modo renovables y reciclables.La película de Wall-E va mucho más allá de sólo un robot que encuentra el amor para mostrarnos una visión del futuro que le espera a nuestra futura sociedad, nos inspira a cambiar hacia una formade vida sostenible.

Cada uno de nosotros afecta la biosfera de la Tierra de manera significativa (aunque inconscientemente) todos los días. La cantidad de agua que se utiliza, la comida quedesperdiciamos, el humo de los coches y otras cosas que usamos día a día. Los humanos han estado degradando el medio ambiente, el mal uso y el uso excesivo de los recursos, la basura humana aumenta enmedidas extraordinarias, el espacio de vida de otros organismos disminuye en la medida en que los propios seres humanos han construido ciudades.

Wall-E gasta alrededor de 700 años, después de la partidade los seres humanos, recogiendo residuos y comprimiéndolos en pequeños cubos para después organizarlos de forma sistemática, formando rascacielos sólo de basura. Mientras tanto, estos seres humanoshan estado viviendo generación tras generación en una nave espacial distante. Las horas las pasan sentados, perezosos, viviendo solo de entretenimiento, y dependen por completo de máquinas para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la pelicula wall street
  • Resumen pelicula Wall-e
  • Resumen De La Pelicula Wall Street
  • Resumen de la pelicula wall street
  • Resumen Pelicula Wall Street
  • Resumen De La Pelicula Wall Street
  • Resumen Pelicula Wall Street
  • resumen de la pelicula the wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS