RESUMEN Peliculla 007

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
RESUMEN
Esta película se trata de un grupo de estudiantes que fueron a estudiar ingeniería en una universidad de prestigio de la India, 3 de ellos se hacen muy buenos amigos los nombres de estoseran Farhan , ranchudas que después se supo que ese no era su nombre y raju .
Farhan una de las pasiones es fotógrafo pero está estudiando ingeniería por que su padre así lo decidió, Raju que estabaestudiando ingeniería para sacar a sus padres de la pobreza y ranchoddas que el estaba estudiando ingeniería porque el apasiona las máquinas y todo lo que tenía que ver con la ingeniería.
En laUniversidad de ingeniería el rector o director era un señor que le llamaban virus era una persona extremadamente inteligente con una personalidad autoritaria y demasiado estricta a los estudiantes loshacia que se presionaran incluso hasta la muerte ya que había provocado ya varios suicidios y intentos. Pero Ranchoddas, el mejor estudiante siempre le llevaba la contraria y siempre le decía las cosasque sentía, y no le daba miedo decirle nada, siempre lo enfrentaba.
Ranchoddas siempre sabía que la forma en como enseñaba era robotizada y el creía en que esa forma de estudia y aprender eraincorrecta, siempre le daba la contra o no estaba de acuerdo con el rector. Ranchoddas estaba enamorado de la hija médica de Virus, llamada Pia, y para declararle su amor va hasta su casa y mientras él estácon ella, Raju y Farhan orinan en la puerta de la casa del rector y él se da cuenta, y al otro día llama a Raju a que le escribiera una carta a sus papas diciendo que lo habían expulsado de laUniversidad, pero Raju sabiendo que el papá solo sobrevivía por verlo graduado y que si lo expulsaban podía morir; pero prefirió suicidarse, pero no tuvo suerte, ya que quedó fue con una parálisis. Los amigos,Pia y la mamá de Raju van todos los días a visitar a su amigo y hacen hasta lo imposible para que despierte, hasta que por fin lo logra, Raju sale de su parálisis y se va de una a su entrevista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen 007
  • Resumen 007
  • 007
  • Nom-007
  • Norma 007
  • NOM 007
  • Nom 007
  • Norma 007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS