Resumen película Abre los ojos

Páginas: 9 (2045 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Semana 12 – Película Abre los ojos

La película empieza con un sueño de Cesar. Son las nueve de la mañana y el despertador está despertando Cesar con la voz de una mujer que dice “abre los ojos, abre los ojos”. Se despierte y sale para ir al trabajo, pero no hay nadie en la calle y se vuelve un poco loco.
Luego, en la realidad, Cesar se despierte y dice a Nuria, la mujer que está en su cama,que no quiere que graba un texto en el despertador, porque “le toca los huevos”. Sale en coche y va a jugar al tenis con su amigo Pelayo. Pelayo dice que Cesar siempre tiene todas las chicas, porque es mucho más guapo.
En la próxima escena Cesar está en la cárcel, en un cuarto, junto con un psicólogo y un agente. El psicólogo pregunta al agente si quiere salir el cuarto y luego puede hablar conCesar. Cuenta que sus padres murieron en un accidente hace 15 años & que ahora es muy rico. El psicólogo le pregunta si sabe porqué está en la cárcel. Cesar responde que es porque lleva una careta (masker). Pero el psicólogo dice que es porque ha matado una persona.
En la próxima escena es más antes, en una fiesta de Cesar. Pelayo viene con su novia Sofia. Le dan un regalo y Cesar va a traerlo asu cuarto. Allí está Nuria, pero Cesar no quiere que Nuria aparece en todos lugares y dice que no quiere que alguien les ve juntos. Por eso, va a buscar Sofia y le trae a una habitación. Tienen una conversación divertida & luego Pelayo entra. Está muy borracho & dice que a él no le persiguen las mujeres. Al principio, se enfada un poco porque parece que le pasa muy bien a Cesar y Sofia, peroCesar le dice que nada puede romper su amistad. Pelaya sale la fiesta, pero Sofia queda. Al final, Cesar viene a la casa de Sofia. Sofia dice que es un traficante de armas. Están retratando el uno al otro, y el dibujo que hizo Cesar parece muy real. Dice que puede venderlo para un beso. Sofia dice que no puede porque Cesar y Pelayo son amigos, pero al salir, le da un beso.
Cuando Cesar sale la casade Sofia, Nuria está alli en su coche para recoger Cesar. Nuria toma unas drogas y poco tiempo después pregunta si Cesar cree en Dios. Luego está acelerando muchísimo y el coche cae en el abismo. Sin embargo, Cesar sobrevivió el accidente.
En la próxima escena (=sueño) Cesar está en un parque para ver a Sofia. Le cuenta que ha tenido un sueño de que Nuria le había recogido y se suicidió en elabismo, que su rostro estaba deformado, que ahora tenía que llevar una careta & que era un monstro. – Luego se despierte y parece que todo era un sueño. Oyes la voz de Cesar y el psicólogo: Cesar dice que soñar es una mierda, porque los sueños son tan bonitos, que cuando despiertas, quieres morirte. Después del accidente había estado en un coma para 3 semanas. Dice al psicólogo que sería mejor si éltambién había muerto en el accidente, porque ahora está tan desfigurado. El psicólogo quiere que le muestra el rostro. Cesar cuenta sobre una conversación con los médicos, y luego ves esta escena.
Los médicos explican a Cesar que han hecho tres operaciones y que, por el momento, no pueden hacer más. Cesar no lo acepte y quiere que hagan más operaciones para embellecer su rostro. Los médicos quelo único que puede hacer, es llevar una careta. Cesar se enfada mucho.
Luego el psicólogo dice que al final, los médicos hicieron un milagro. El psicólogo se va y deja un bloque de papeles y un lapiz. Cesar va a dibujar la estatua viva de Sofia.
En la próxima escena es más antes. Cesar ya tiene el rostro desfigurado y está conduciendo. Ve a Sofia que va a trabajar como estatua viva. Despuéspoco tiempo está lloviendo y Sofia quita el trabajo. Cesar le pregunta si no le reconoce & dice que ella tiene miedo de ver a su rostro. Sofia dice que no es así y que no tuvo mucho tiempo para verle.
En la próxima escena Pelayo, Sofia y Cesar están en un bar. Al principio, Cesar está llevando la careta & dice que lo lleva contra las infecciones. Bebe mucho y al final es tan borracho que quita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Película Abre Los Ojos
  • Ensayo de la pelicula abre los ojos
  • Abre los ojos Película
  • Abre Los Ojos, Resumen Y Datos
  • Resumen de Abre tus ojos
  • datos de la pelicula Abre losn ojos
  • RESUMEN DE LA PELÍCULA "EL SECRETO DE TUS OJOS"
  • Resúmen de la película "te doy mis ojos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS