Resumen Película El Bulto

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
EL BULTO
El tiempo cambia el mundo es diferente, los movimientos sociales y la adaptación de las misma personas se ve plasmada en la película el bulto. Como una persona trata de adaptarse deacuerdo a su medio pero sin antes tratar de estar en la etapa que le corresponda.
La relatividad del tiempo, la evolución de las sociedades, el reclamo social por los hechos de la injusticia, lascostumbres de los tiempos diferentes, la enajenación que produce la tecnología.
El personaje principal Lauro, un fotógrafo del periódico es golpeado con un palo de bambú en la represión de la marcha del 71,en la ciudad de México. Cae en coma por veinte años, al despertar rechaza los cambios sociales y políticos que se viven en ese tiempo, como pensaban en ese tiempo los individuos y todas lasproblemáticas que se vivían y todo lo que les con lleveba.
Para el personaje que han vivido consecuentemente de una a otra época, los cambios le aparecen casi imperceptible porque lo ha ido asumiendo en susprácticas sociales en la medida en que el sucede e induce a ejecutar ciertas formas de conducta sugestiva, ante el cual el individuo se encuentra incapaz para rechazar.
Como para dicho personaje esdifícil adaptarse en un mundo diferente y sistemático de lo que sucedía en el presente y que cuando el vivía como joven él no pudo a causa de lo que le ocurrió tenia formas de pensar y actuar de maneradiferente se que quedo en la etapa que vivían ya que tenían formas de actuar, pensar y desarrollarse diferente los cambios sociales se diversificaron a cambios buenos y óptimos.
Cabe señalar que laspersonas más allegadas a este personaje tratan de darle sentido a la vida de lauro porque él se encuentra en un contexto mas ideológico y sistemático en base a las experiencias ya vividas yseñaladas en la misma trama.
Uno de los personajes le dice; “la libertad consiste en buscar las propias atadura”, manifestando con ello que ahora no se trata de romper las ataduras para encontrar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Pelicula El Bulto
  • pelicula "el bulto"
  • Pelicula el bulto
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • Resumen de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS