Resumen Película Nuestra Señora De Guadalupe

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Nuestra señora de Guadalupe

La esposa de José María le reclama que él parece haberse olvidado de su familia y lo amenaza diciendo que si se vuelve a ir, cuando regrese ella y sus hijos ya sehabrán ido. A José María le llaman por teléfono para avisarle que descubrió un templo del siglo I con una inscripción relacionada con México, una profecía sobre una aparición.
Mientras tanto, les llamandesde la casa de la abuela para decirles que la abuela quiere verlos, y ellos van a casa de la abuela, donde ella les explica que echó a la madre de Mercedes de la casa y el hermano de la madre deMercedes se fue con ella. Después de decirles esto, la abuela murió.
José María decide hacer el viaje a México junto con Mercedes y luego la película empieza a relatar la historia de La Virgen deGuadalupe.

Diez años después de tomada la ciudad de México por Hernán Cortés, se suspendió la guerra y hubo paz en los pueblos. En 1531, un indio de nombre Juan Diego, al llegar al cerrillo del Tepeyac.Escucho una voz diciendo su nombre, entonces volteó y vio a la Virgen María y ella le dijo que quería que le construyeran un templo en ese lugar y que le dijera al obispo. Juanito fue con el obispo yle dijo, pero este no le creyó.

Después, regresando a José María y Mercedes, una mujer les cuenta la historia de la Virgen de Guadalupe diciendo que tiene la cabeza inclinada en señal de respeto porque hay alguien mas grande que ella, Dios. Dice que debemos entregarle nuestros corazones por que ella los va a presentar ante Dios. Después de este relato, la historia regresa a Juan Diego.

JuanDiego regresa al cerro del Tepeyac con la Virgen a decirle que fue con el obispo a darle su mensaje, pero el obispo no le creyó. Juanito le dice a la Virgen que envíe a alguien importante a dar sumensaje para que le crean y la Virgen le contesta que le vuelva a decir. Entonces Juanito se dirigió con el obispo y le rogó que le creyera. El obispo le dijo que necesitaba una señal. Después, Juan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestra senora de guadalupe
  • nuestra señora de guadalupe
  • Resumen De Nuestra Señora De Paris
  • Resumen de la pelicula el señor de las moscas
  • Resumen película "modisto de señoras"
  • nuestra señora de GUADALUPE
  • nuestra señora de guadalupe
  • Nuestra Señora De Guadalupe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS