Resumen perfil de tres monarcas

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
-------------------------------------------------
LOS 12 APOSTOLES POR YECITH MAYO

DOCE DISCIPULOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

CARACTERISTICAS, CUANDO CONOCIO A JESUS, MINISTERIO Y MUERTEPOR YECITH MAYO.

1. SIMON PEDRO
 Hermano de Andrés, amigo de Jacobo y Juan Impetuoso, agresivo, arrebatado, Impaciente. Aprendió a ser compasivo, tierno Humilde. Se lo presento su hermano AndrésCrucificado hacia abajo Ministró en Babilonia Confeso al señor decididamente Escribió sus dos epístolas.

2. ANDRES.
No tenía otro nombre Hermano de Pedro Interés por los detalles, liderazgo,evangelismo personal Se lo presento Juan el Bautista Ministró en Escitia=Rusia, y murió en Acaya, Grecia. Crucificado en una cruz tipo “X” Trabajo en el anonimato llevando una por una a las personas.

3.JACOBO HIJO DEL TRUENO.
 Hijo de Zebedeo, hermano mayor de Juan. Pasión, Impetuoso. Quería un trono Quería hacer descender fuego contra los que rechazaron a Jesús. En el desierto junto con Andrés yJuan En Jerusalén, murió a espada por Herodes. Quería hacer descender fuego del cielo. Lo hizo con el evangelio.

4. JUAN HIJO DEL TRUENO.
 Hijo de Zebedeo, hermano menor de Jacobo. Impetuoso. SoloAbsolutos: La Verdad y Mentira Luz y Oscuridad. Llego a ser el discípulo del amor. Se lo presento Juan el bautista Permaneció en Jerusalén hasta la muerte de Maria. En la Iglesia de Efeso. Murió deedad en el año 98dC.Desterrado en la isla de Patmos, escribió el Apocalipsis. Sus epístolas y su evangelio.

5. FELIPE
No tenía otro nombre No es Felipe el evangelista. Analítico, lógico. Conocíalas escrituras y profecías. Al siguiente día de Jacobo Juan y Pedro, en el desierto junto a Juan el Bautista Ministro desde Jerusalén. De los primeros en ser martirizados Apedreado en Heliópolis AsiaMenor Aprendió la fe.

6. NATA-NAEL / BAR TOLOME
Bar Tolmai Un Verdadero israelita en quien no hay engaño. Conocía y amaba las escrituras y las profecías Se lo presento Felipe, después de haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen: Perfil De Tres Monarcas
  • Perfil de tres monarcas-resumen
  • perfil de tres monarcas resumen
  • Resumen De "Perfil De Tres Monarcas"
  • Resumen Perfil De Tres Monarcas
  • RESUMEN PERFIL DE LOS TRES MONARCAS
  • Perfil De Tres Monarcas
  • Perfil de los tres monarcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS