resumen petalos al viento

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Pétalos al Viento (#2 de Flóres en el Ático).




Lee aquí, mi reseña del primer libro.




Sinopsis: Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de unapuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estosdos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre.Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.MI OPINIÓN:

Verán... ésta es una novela que amé y odié a la vez.

Comienza con la fuga de Chris, Cathy y Carrie de Foxworth Hall. Del cómo consiguieron transporte,alojamiento, comida, asdf... No fue tan fácil como podríamos pensar.

Carrie está muriendo por envenenamiento y una mujer en el autobús se compadece de ellos y los lleva a la casa donde trabajacomo ama de llaves, pues su patrón es un médico.

Paul, sospechando que los niños tienen algún secreto (pues Chris quiere pagarle la consulta con un reloj de oro, que Paul cree que esrobado), les deja quedarse con ellos. Paul no es taaan mayor, y Cathy lo describe como un hombre apuesto.

Paul los trata como si fuesen sus hijos. Excepto a Cathy... ella sí que le gusta xDJulian & Cathy (?)


En este libro, tenemos la oportunidad de ver a Chris muy, muy, muy celoso (primero de Paul, luego de Julian, un bailarín guapísimo y arrogante queanda detrás de Cathy) y pretendiendo, cada cinco minutos, seducir a su hermana (xD), quien se lo permite, luego le dice cosas como "No, Chris, no, somos hermanos" (y yo casi podía imaginarme a Chris...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petalos Al Viento
  • Petalos al viento
  • Petalos al viento
  • Petalos al viento
  • Resumen Petalos Al Viento
  • Resumen De Petalos Al Viento
  • glosario de pétalos al viento
  • Petalos Al Viento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS