Resumen Pic Nic

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
REPORTE
Pic-Nic

Pic-Nic es una novela escrita por Fernando Arrabal. Habla sobre un matrimonio que va a visitar a su hijo que esta en la guerra un domingo con el plan de hacer unpic-nic, cuando lo estaban haciendo aparece un soldado enemigo.
Zapo no sabe que hacer y su padre le dice que lo ate, este lo obedece y le ata primero las manos, pero le preguntaque si esta cómodo y lo mismo hace con los pies, luego empiezan a conversar y a tomarse fotos con el prisionero, se llevan bien y como que repiten la platica de Zapo con su padre soloque ahora es con Zepo.
Después empiezan a comer y los padres le ofrecen comida al enemigo, Zepo el enemigo acepta y ellos piensan que esta incomodo así que como les cayo bien losueltan.
Al pasar el tiempo bombardean el campo y los dos soldados se cubren entre los bultos mientras los papas tranquilamente solo sacan su paraguas, luego ven pasar a unoscamilleros y les preguntan si no hay ningún muerto o herido y ellos les dicen que no pero que cuando encontraran uno lo guardarían para ellos.
Zapo y Zepo son muy similares, lo mismo hacen,lo mismo les dicen, lo mismo piensan y los mismo contestan.
A lo largo de este día de campo descubren que ningún bando desea la guerra ya que ambos generales les habían dicho que losdel ejercito enemigo hacían cosas terribles con ellos así que deciden hacer algo, Zapo le tiene que decir a los soldados de su ejercito que los del otro bando no quieren la guerra yviceversa.
Todos estaban de acuerdo en esto y estaban felices así que pusieron un disco en el gramófono para celebrar, no se estaban dando cuenta de que sonaba el teléfono ycontinuaron bailando hasta que volvieron a bombardear pero esta ves si les toco a ellos y caen muertos, entran los dos camilleros con las camas vacías y finalmente obtienen los cuerpos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pic-nic
  • PIC NIC Dos
  • pic-nic de bienvenida
  • Resumen de nic
  • Resumen De La Nic 37 Y Nic 8
  • pic
  • Resumen nic 17
  • Resumen nic 16

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS