Resumen por capitulo del libro El Túnel

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
.
Capitulo X 

María y Pablo quedaron en que se verían de nuevo, pero Pablo por dentro deseaba verla y seguir viéndola y no separarse ya. 
Luego ella le dijo que se tenía que ir. 
Por lanoche, cuando Pablo llego a su taller llamo a María y le dijo que necesitaba verla, y ella le dijo que esperara un momento y descargo la bocina del teléfono, cuando María volvió al teléfono Pablo le dijoque el no había dejado de pensar en ella, y ella le dijo que también había pensado mucho en el y en todo y también le dijo que todo eso le había parecido muy extraño y que ella estaba muy perturbada. Luego María le dijo que ya debía colgar y el le dijo que la llamaría al otro día y ella dijo que bueno. 

Capitulo XI 

Esa noche fue muy agitada para el y decidió salir a la calle a caminar, yaque no podía pintar. En la calle miraba con simpatía a la gente y eso no era común en el, ya que de por si generalmente miraba a la gente con antipatía, sobretodo a las multitudes. 
En esa noche sudesprecio por la humanidad parecía haber desaparecido por completo y decidió ir al café Marz

Capitulo XII 

En la mañana Pablo llamo a María y le dijeron que ella no estaba, que se había ido alcampo, pero que le había dejado una carta. Lo de la carta lo había dejado pensativo y pensó en ir inmediatamente por ella. Cuando llego a la casa de María, que quedaba en un quinto piso, toco el timbrey le abrió un criado y le dijo que podía pasar a la sala. En la sala Pablo sentía que atrás de el había alguien e inmediatamente voltio para mirar y vio a un hombre alto y flaco que tenia los ojosbien abiertos pero que era ciego, ese tipo le pregunto que se el era el señor Castell y pable le respondió que si y el señor se presento y le dijo que el se llamaba Allende, y que María era su esposa.Allende le dijo a Pablo que María hablaba mucho de el y de su pintura, y luego saco la carta que María había dejado para el de su bolsillo, Pablo la abrió y la leyó y decía: 
“Yo también pienso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de capítulos El tunel
  • Resumen El tunel por capitulos
  • resumen libro el tunel
  • Resumen Libro El Tunel
  • Resumen Libro El Tunel
  • RESUMEN CAPITULO 5 LIBRO
  • resumen por capítulos libro amanecer
  • Resumen Del Libro Por Que Ami Por Capitulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS