resumen por capitulos de la niña de mis ojos

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
 HISTORIA DE VIDA PERSONAL
INTRODUCCIÓN:
Esta es la historia de vida de Alex Milton Zarate santos nací en Sucre Bolivia departamento de Chuquisaca soy elhijo mayor tengo 7 hermanos estudie en el colegio la Recoleta durante casi toda mi vida luego concluí mis estudios en el colegio la Victorino Vega hice mi servicio militar en el RI-2 SUCRE, di elexamen a la universidad y aprobé a la carrera de Administración de empresas pero luego de 3 años lo deje porque esa no era mi vocación luego ingrese a la normal en el cual actualmente estudio.
Y se meolvidaba soy del signo de Capricornio me gusta vivir la vida y disfrutar de lo que hay en ella así eso no les guste a los demás soy como soy y nadie me cambiara porque yo soy dueño de mis decisiones.I.DISEÑO TEÓRICO DE LA HISTORIA DE VIDA.
1.1. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.
*Esta investigación de vida personal lo hago por la razón de que quiero explorar un poco mi pasado saber cómo eracuando llegue a este mundo y como era mi infancia a lo largo de mi vida hasta el momento en que pude guardar mis propios recuerdos.
*La importancia que le doy a esta investigación es que quiero sabersi como niño tenía sueños o quería ser algo o cuán importante era para mis padres en cada etapa de mi vida.
*La utilidad de mi historia de vida personal es que deseo averiguar en qué parte del caminofue que me desvié y deje mi niñez mi infancia y mi adolescencia y así saber si es que estoy por el buen camino por el cual me guiaron mis maestros y padres.
1.2. OBJETIVOS.
1.2.1. OBJETIVOGENERAL.
>La formulación de los objetivos deben ser claros, precisos, comprensibles, alcanzables y observables que deben ser expresados con verbos infinitivos.
EJ: ¿QUE? Comprender de manera reflexivala historia de vida personal, ¿Cómo? A través de la aplicación del método biográfico, ¿POR QUE?
1.2.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS.


1.3. DELIMITACION DE LA HISTORIA DE VIDA.
* Describir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la Nina de sus ojos capitulo 1 la 7
  • resumen de la niña de sus ojos capitulo por capitulo
  • Resumed De La Novela La Niña De Sus Ojos
  • resumen niña de sus ojos, análisis
  • resumen de la niña de sus ojos
  • Mujeres De Ojos Grnades (Resumen Por Capitulos)
  • Aventuras De Un Niño De La Calle Resumen Por Capitulos
  • Resumen capítulo 7, el niño, montessori

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS