Resumen Por Capitulos De Misericordia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
EL SALARIO EMOCIONAL
El sector de centros de atención de llamadas a clientes busca la manera de encontrar fórmulas que satisfagan a sus empleados y eviten la altísima fuga hacia otros trabajos. Elde teleoperador es un puesto poco apetecible. El sueldo no es un factor de motivación, así que hay quienes estudian otros caminos para atraer y retener personal que de esta manera se sienta estimuladoen sus tareas. Es lo que expertos en recursos humanos llaman “el salario emocional”. (GRACIELA)
Según Maria Tejeiro, responsable de planificación de una empresa de informacion telefónica ubicada enMadrid, para que una empresa de este tipo funcione hay que ofrecer “horarios a la carta” y, al contrario de lo que piensa el resto del sector, no desubicar los centros de trabajo fuera de España. “Laubicación de mi empresa, atípica para una empresa de atención telefónica, ha abierto una inesperada oportunidad de dar trabajo a numerosas mujeres de cierta edad, residentes en la zona, que abandonaronel mercado de trabajo para dedicarse a ser madres y, con los hijos ya adolescentes y una situación económica aceptable, deseaban volver a sentirse útiles, recuperar parte de su vida social y ocuparde nuevo su tiempo libre” dice Tejeiro.(MABEL) En esta empresa se atienden unas 40.000 llamadas diarias y se reúnen también diferentes personas, pero con un rasgo común: necesidad de disponer dehorarios flexibles que les dejen tiempo para otras actividades.(CATALINA)
薪資的誘惑
西班牙顧客服務中心正在尋找一套方案來滿足員工需求及避免龐大的員工出走潮;而電話總機正是一份不引人注目的工作,正因為薪資福利不誘人,有許多公司選擇轉型來吸引及保持員工對工作的熱情,人力資源專家則稱這為「薪資的誘惑」。根據馬德里電信公司的規劃負責人瑪麗亞說:「這種類型的公司必須要有一個排班表,反之其他單位也要思考不能在西班牙境外設廠的這個問題。」瑪莉亞又說:「我的公司是非典型電話客服中心,它的開設的位置讓那些一定年齡的婦女還有附近居民得到許多的工作機會,並且離開勞工市場,致力當一個好媽媽陪伴孩子,而在經濟許可範圍內她們希望能夠找回自信、修復社交關係還有再次好好規劃休閒時間。這間公司每天有差不多四萬通的電話,雖然分由不同人處理,但他們皆擁有一項共同點,便是能以彈性工作時間去安排其餘的活動。

下面是我改過的,你看看,薪資的誘惑,因為不是薪資的提高,所以不確定會不會被誤導,你覺得如果改成類似「精神薪水」是這種意思嗎?我不確定是不是這個意思。mabel 的有些地方覺得怪怪的,麻煩妳看看這樣改怎麼樣。還有我的部分,請你幫我看看囉!如果有大問題打電話給我把我叫醒,不要一個人這麼可憐自己做作業,要做就一起吧...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen por capitulos de misericordia
  • Resumen de misericordia (por capítulos)
  • misericordia muy resumido
  • Resumen: Las Parábolas De La Misericordia
  • Resumen Del Leviatán (Capítulo Por Capítulo)
  • resumen capitulo por capitulo 'el carnero'
  • Resumen Capitulo
  • Resumen & Capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS