Resumen posdata te amo

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
Posdata: TE AMO
Este libro cuenta la historia de una chica llamada Holly a la cual se le muere su esposo, ella se da cuenta que Gerry le deja una lista de cosas que ella tiene que hacer para que poco a poco reorganice su vida nuevamente.
Holly Kennedy disfrutaba la vida al lado de su marido Gerry, hasta que este muere victima de un tumor cerebral. Ella cae en una fuertedepresión y tras varios días de encierro recibe la llamada de su madre diciéndole que tiene un sobre para ella con el titulo de “LA LISTA”.
Ella recuerda que su marido le dice un día, que cuando el muera le dejara una lista de lo que tiene que hacer cuando el ya no este. Ella se dirige a casa de su madre a recoger el sobre y al abrirlo descubre diez pequeños sobres con el nombre de los meses de marzo adiciembre y una carta con instrucciones.
En la carta Gerry le da las gracias por todos los momentos felices que vivieron y le pide que habrá el sobre correspondiente al mes y que haga lo que le indica. Al lado de sus padres, hermanos y sus mejores amigos, aprenderá a superar los difíciles momentos que vienen.Holly abrió las cartas del mes de marzo y abril. El le pedía que comprara una lámpara parala mesita de noche y la segunda carta (abril) Gerry le dice que se compre un vestido muy bonito porque lo iba a necesitar. Días después es cumpleaños de Holly sus grande amigas le organizan una velada en su casa y su hermano Declan les propone grabarlas para presentar un documental en la escuela acerca de “Las chicas y la ciudad” . Llego el mes de mayo y abrió la siguiente carta y Gerry le pideque enfrente su miedo al karaoke. Así lo hace y con la ayuda de su familia y amigos logra superarlo, cantando en el club de Daniel. Junio era la cuarta carta y al abrió, en esta ocasión le pedía que se deshiciera de todas sus cosas y así lo hizo. La siguiente carta era del mes de julio, esta ocasión eran unos boletos para ella y sus amigas, al las playas de España. Agosto erala siguiente, en esta le pedía que buscara trabajo. Días después asistió a una entrevista de trabajo a la Revista “ X “ y platicando con Chris el dueño, se enteran de que los dos habían perdido a un ser querido y le dan el trabajo.Abrió la siguiente carta (octubre) y contenía semillas de girasol para que las plantara y también había una tarjeta para su amigo John por sus 32° cumpleaños. LuegoSharon le pidió que fuera la madrina de su bebe y Denise que fuera su dama de honor y se abrazaron con mucha cariño. Sharon le dice a Holly que su bebe es un niño y le pondrán por nombre Gerry.
Holly leyó una vez más la carta de noviembre que decía “Cenicienta tienes que ir al baile”, y asistió a la cena de Navidad con Daniel y sus amigos.Llego el momento deabrir la ultima carta (Diciembre), decía que se volviera a enamorar. En eso escucho un mensaje de Daniel que pedía que lo llamara pero ella aun necesitaba más tiempo. Y por fin llego la esperada boda de su amiga Denise,Ya en la fiesta Holly les dedico unas palabras a los novios deseándoles toda la felicidad y les agradeció por ser sus mejores amigos. Luego Daniel la invito a bailar y le explico quetodavía amaba a Laura y quedaron como buenos amigos.Holly se sentía feliz, era una mujer diferente, con muchos amigos, con una familia que la adoraba, con un trabajo que le gustaba, tenia todo. Aunque Gerry ya no estaba con ella, en su corazón siempre la acompañaría y entendía que tenía que seguir su vida.
Al día siguiente salió a comprar el periódico para buscar en las paginas de sociales las fotosde la boda. Al salir de la tienda tropezó nuevamente con Rob, el hombre que había conocido meses antes, Holly lo invito a tomar un café y el acepto. Holly era nuevamente feliz.
La escritora Cecelia Ahern nació el día 30 de septiembre en Dublín, antes de que empezara su carrera como escritora obtuvo su licenciatura en Periodismo y Medios de Comunicación en la escuela Grffith College de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posdata Te Amo
  • Posdata te amo
  • Posdatas, Te Amo
  • POSDATA TE AMO
  • Posdata: te amo
  • Posdata: Te Amo
  • Posdata: te amo
  • Posdata Te Amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS