resumen presunto culpable

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013







1. ALUMNO: HERNANDEZ CRUZ DANIEL
2. MATERIA: ASIGNATURA ESTATAL (CULTURA DE LA LEGALIDA)
3. MAESTRO:ROBERTO GARAY







La película trata sobre la injusticia en México conel caso de taño un vendedor de videojuegos y reparador de computadoras en el mercado de la polvorilla. Todo comienza con un asesinato supuestamente hecho por Toño , el iba caminando a una calle delmercado donde trabajaba cuando unos policías lo arrestaron y lo subieron a la patrulla llevando al penal.
Toño sin saber que había sido víctima de la injusticia es encarcelado y engañado por abogadosque le dieron falsas esperanzas de salir libe.
Entrando Toño al penal los federales enseguida lo marcaron como culpable sin tener prueba alguna, ellos copiaron el acta penal de otra persona sin quenadie lo supiera y usaron a Toño como si el hubiese sido el delincuente.
Toño encontró un abogado que lo ayudo en su caso para que saliera libre, Toño conoció a otros 2 abogados que grabaron todos lostestimonios, pruebas, secciones y testigos.
Toño encontró pasión por el baile en la prisión e hizo nuevos amigos que lo ayudaron en todo.
Toño paso 4 años en cárcel siguieron buscando pruebas afavor de Toño pero un primo del asesinado dando falsos testimonios culpo a Toño para que se quedara en la cárcel por un buen tiempo.
Los abogados defensores de Toño y los que lo acusan pelean por 4años el caso de Toño.
En el penal se realizan las bodas comunitarias y Toño se casa con su novia la cual queda embarazada.
En el 28 de diciembre le dictan su sentencia a Toño y tenía esperanzas desalir libre para poder estar con su familia, el juez decidió la condena la cual se le informo a Toño su familia fue verlo para esperar que saliera libre.
Toño no estaba nervioso por la sentencia susamigos de la cárcel le firmaron una camiseta diciéndole que el iba a salir en el momento de dar la sentencia Toño estaba seguro de salir libre para sorpresa de todos no fue así, le dictaron una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen presunto culpable
  • Presunto culpable, resumen y opinion
  • Resumen pelicula "Presunto Culpable"
  • Resumen De La Película Presunto Culpable
  • Resumen presunto culpable
  • Resumen de pelicula "presunto culpable"
  • Presunto culpable
  • Presunto culpable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS