Resumen Quien mató al Profesor de Matemáticas

Páginas: 8 (1915 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014








INTRODUCCIÓN
Este libro nos cuenta la historia de tres estudiantes que tienen problemas con las matemáticas.

LUC: Su verdadero nombre es Lucas, pero todos sus amigos y compañeros del colegio le conocen como Luc o Skywalker por ser un fiel seguidor de las películas de Star Wars.

ADELA: Esta alta y espigada chica, de ojos vivos y cabello largo, resulta ser muy positivaen todas sus actuaciones. Además está a punto de cumplir trece años. Es considerada buena estudiante en general, a excepción de las matemáticas.

NICO: Es aficionado a los cómics y los videojuegos le ayudarán a resolver los acertijos junto a sus dos amigos, Adela y Nico.

Ellos reprobaron el último examen de matemáticas, su profesor decidió darles una segunda oportunidad, pero no iba a ser un examennormal, sino que consistía en un juego y una serie de pruebas y problemas basados siempre en la materia de matemáticas.










RESUMEN QUIÉN MATÓ AL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

La historia empieza en que un maestro de matemáticas llamado Felipe Romero le pidió a tres alumnos que se llamaban Adela, Luc, y Nico que se quedaran después de clases un rato, les empezó a hablar porqueellos eran los 3 únicos que no ganarían la materia, ellos les decían que no era porque no querían ganar, que el problema era que no entendían y que ellos no podían hacer nada, el maestro juntó las matemáticas con cosas que a ellos les gustaban pero no funcionó, trato diciéndoles de que si reprobaban los 3 a él lo correrán por ser un maestro malo.

Ellos se sintieron muy mal porque creían que eranlos que tenían culpa de que pudieran despedir al maestro de la escuela. Luego de esto se fueron a su salón de clases y escucharon que el director y un profesor estaban platicando y después de estar pensando y hablando tanto regresaron a la realidad, al día siguiente iban a tener un examen de matemáticas.

Cuando estaban en el examen y Adela apenas lograba contestar 2 preguntas del examen y silograra contestar otra pregunta más podría aprobar el examen, luego volteó a ver a sus dos compañeros y los dos tenían una cara de preocupados y solo miraban sin saber que podían contestar en el examen, se terminó el tiempo y varios se pusieron a contestar rápidamente pero el profesor siempre les quita el examen. Luego ellos empezaron a platicar sobre cómo será su verano estudiando matemáticas, yAdela muy enojada de que sus padres les dijeran todos los veranos lo mismo de siempre, y al mismo tiempo bastante preocupada por el dinero, de pronto ven que se ya se aproximaba el profesor de matemáticas.

El profesor se sentó en una piedra junto a ellos y les hablo sobre como respondieron sus exámenes, les dijo que había pasado y donde estaba el problema, entonces empezó a enseñarles forma ytécnicas para las matemáticas y al principio ellos se encontraron muy enojados pero después se fueron sintiendo más a gusto y se tranquilizaron y se alegraron, les trato de dar otra oportunidad para el examen y ellos se mostraron conformistas con el examen, el profesor los vio bastante decepcionado y mejor decidió irse.

Luego ellos regresaron a su casa y los 3 empezaron a hacer las cosas que más legustaba a cada uno, Adela empezó leyendo una su novela, Luc también se puso a leer una novela de fantasía, y Nico se puso a jugar videojuegos.

Nico y Adela se pusieron a pensar porque las matemáticas no eran como las cosas que a ellos les gustaba, que solo con leer unas cuantas páginas de las novelas ya iban a saber en que terminaría, y Nico cuando perdió en el videojuego que era fácil más peroera él, el que era inexperto y por eso perdió, luego le dieron otra vida pero decidió no tomarla, entonces se puso a pensar en la segunda oportunidad que le había ofrecido el profesor de matemáticas.

Al otro día, cuando iban a la escuela no veían al profesor por ninguna parte, y después de repente se les apareció y se acercó a ellos diciéndoles que les daría una otra oportunidad, fueron al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN QUIEN MATO AL CAMBIO
  • Resumen de quien mato al obizpo
  • Resumen quien mató al cambio.
  • Resumen quien mato a Napoleon
  • El asesinato del profesor de matematicas resumen
  • El Asesinato Del Profesor De Matematicas Resumen
  • Resumen Del El Asesinato Del Profesor De Matematicas
  • resumen el asesinato profesor de matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS