Resumen Quiero ser famosa.

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Quiero ser famosa
Anusca es una niña que quiere ser famosa y no sabe cómo conseguirlo. No quiere ser una niña tan desconocida en el mundo como mota de polvo.

Empieza tintándose el pelo azul,poniéndose unos zapatos de su padre, un collar de su madre y lleva un paraguas cuando hace sol.

En el colegio tiene siempre que llamar la atención de sus compañeros. Si todos se sientan ella se levanta,si todos se levantan ella se sienta, cuando toca hablar ella está en silencio y cuando toca estar en silencio ella charla como una cotorra.

Pero a pesar de todo esto ella no es famosa. Nadie lareconoce por la calle, ni sale en la televisión, ni en los periódicos, ni en la radio tampoco. Es una niña normal.

En el patio del colegio se pone boca abajo y empieza a andar con las manos, perotodos conocen las manías de Anusca y no le hacen caso.

Anusca pregunta a su amigo Pablo, ¿qué hay que hacer para ser famoso? y Pablo le dice que tiene que jugar al baloncesto. Entonces ella coge unbalón y lo lleva. Sus amigos se quejan porque no lo bota. Anusca se queda sentada con un nudo en las piernas y otro en la garganta, y Paca le pregunta que qué le pasaba. Anusca responde que quería serfamosa y no sabía botar balones para ser famosa. Paca le dice que eso es una tontería y que la gente famosa es la que descubre un continente nuevo, un río nuevo o una isla donde nadie haya llegadojamás.

Ella sale del colegio y busca cosas nuevas pero no encuentra nada. Se sienta en un banco y de repente aparece una estrella encima de su cabeza. Piensa que será una estrella nueva.

La llamanen la calle por su nombre, y ella piensa que es famosa y le van a pedir un autografo, pero sólo es Braulio el barrendero. Le dice que ha encontrado una estrella nueva pero cuando miran el cielo yahan aparecido muchas y no sabe cual es. A Braulio lo conoce la gente, entonces piensa que es famoso y entonces ella quiere ser barrendera para ser famosa.

Anusca va a ver al mago Magote con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quién Quiere Ser Millonario: Resumen
  • Resumen Maritrini quiere ser escritora
  • Resumen De Quien Quiere Ser Millonario
  • Resumen¿quien quiere ser millonario?
  • Resumen a si quieres ser ser arquitecto
  • Quiero ser famosa
  • Quiero Ser Famosa
  • quiero ser famosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS