Resumen Quique Hache Detective

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
resumen quique hache detective
para los que necesiten un resumen acá les dejo quique hache detective:

Este era un verano del 98` quique había quedado solo con su nana en el veranodentro de Santiago y toda su familia estaba en Viña Del Mar disfrutando de multiples asados, pichangas en la playa y disfrutando del sol.
Quique decidio quedarse en Santiago; ya que el junto consu nana habia hecho un curso de detectives a escondidas de sus padres. el decidió publicar una entrada en el diario donde decia " detective privado" llame a este número.
después de muchos díasle llamaron por teléfono, para resolver un caso inquietante. Una mujer gorda dueña de una empresa de buses llamada "intermar" lo contrata para averiguar donde estaba Cacho Ramirez un arquero detercera división que días antes de la ultima fecha del campeonato había desaparecido. Esta situación inquietaba a la mujer ya que sino ganaban el campeonato ella no podría adueñarse del "club ferro quilin";el club en el que jugaba cacho Ramirez; ¿porque era tan inquietante esta situación si tenían reservas?, bueno cacho Ramirez para el entrenador era como una cabala, ya que cuando cacho no jugaba poralguna razón, por lesión o alguna otra cosa el equipo siempre perdía sus partidos, ademas iban segundo detrás de deportivo malloco que lideraba por 2 puntos el campeonato de tercera división yjustamente su ultimo partido era contra ellos y debía ganar si o si.
entonces de tanta investigación quique logra averiguar el paradero de cacho Ramirez junto con su nana y con 2 amigos huérfanosque el conoció en su investigación que eran amigos de cacho Ramirez.
Al encontrar a cacho el les explica su historia y el porque había desaparecido a un día del partido decisivo. El lesexplica que hace 3 años el era chófer de buses de la empresa intermar y tuvo que conducir a un a paseo de curso justamente de unos de los amigos de quique. Cuando de repente el bus volvo y murió la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de Quique Hache Detective
  • Resumen Completo Quique Hache Detective ¡ Punteen !
  • Quique Hache Detective
  • Quique Hache Detective
  • quique hache detective
  • Resumen Por Capitulos Libro Quique Hache Detective
  • Resumen Quique Hache Detective
  • Prueba Quique Hache Detective

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS