Resumen Rebelion En La Granja Xd

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
La rebelión en la granja

Resumen

El señor Jones dueño de la “Granja Menor” cerro el gallinero, estando ya dentro de su casa, comenzó la reunión que organizaba el porcino “viejo mayor” que seiba a tratar de su sueño de la noche anterior, enseguida llegaron todos los animales ya estando todos comenzó la reunión, dijo camaradas antes de morir tengo que transmitirles un mensaje he vividotantos años, tuve tiempo suficiente para pensar serenamente de nuestras vidas, hemos trabajo tanto que no hemos ganamos nada puesto que todo se lleva el señor Jones tenemos que hacer una rebelión y meatrevo a decirles que cuando ya estemos viejos nos mataran cruelmente.
Al poco rato conto su sueño no pudo expresarlo con claridad, se trataba de un anticipo acerca de lo que ocurría sobre la tierracuando el hombre esté proscripto, pero se le vino a su memoria el recuerdo de una canción “Bestias de Inglaterra” , con su ronca voz la empezó a cantar, comprendiendo la letra los demás animales laempezaron a cantarla. Por desgracia todo el ruido que estaban haciendo despertaron al señor Jones que salto de la cama en creencia de que un zorro merodeaba por los corrales agarro su escopeta y disparohacia la oscuridad y se levanto la sesión.
A los tres días murió “el viejo mayor”. Snowball y Napoleón siguieron con la propuesta de “rebelión”. Una noche el señor Jones se emborracho que llego alsiguiente día, los peones ordeñaron las vacas por la madrugada y se fueron a cazar conejos sin haberles dado de comer a los animales. Al anochecer los animales estaban desesperados por no habercomido, una vaca rompió la puerta del depósito de forrajes, en ese momento Jones le hablo a cuatro peones armados con látigos comenzaron a azotar sin consideración. De pronto los animales no resistieron ycomenzaron a golpear a los peones, de tal modo que perdieron el control de la situación y tuvieron que salir corriendo de la granja, viendo esto la señora Jones hizo lo mismo, los animales no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen rebelion en la granja
  • Resumen Rebelión En La Granja
  • Resumen Corto De "Rebelion En La Granja"
  • Resumen Rebelion En La Granja
  • Resumen de rebelion de la granja
  • Rebelion en la granja resumen por actos
  • Resumen Rebelión en la Granja
  • Rebelion en la granja resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS