Resumen Refinacion

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
PROCESOS DE SIMULACIÓN UTILIZADOS EN LA INDUSTRIA PETROLERA EN LA REFINERÍA. PNF en Procesos Químicos, Instituto de Tecnología de Cabimas, Cabimas, Junio 2015.

Resumen


Meléndez Mónica C.I.20.500.916
La simulación de procesos es de manera continua para evaluar técnica de forma rápida la cual debe de tener base a una representación del mismo, mediante modelos matemáticos, Formulación delproblema, Recolección de datos, Introducción de información y ejecución y análisis de sólidos. Existe una gran variedad de simuladores de procesos comerciales ya que cuentan con propiedadestermodinámicas y de transporte, que son fundamentales para efectuar los balances de materia y energía estos se calculan a partir de modelos de propiedades con base teórica o empírica.
Rojo Yorber C.I. 20.709.415Dentro del proceso de refinación del petróleo se inicia con la separación del petróleo crudo en diferentes fracciones de la destilación. Las fracciones se tratan más a fondo para convertirlas enmezclas de productos con los derivados del petróleo netamente comerciables y más útiles por diversos y diferentes métodos, tales como craqueo, reformado, alquilación, polimerización e isomerización. Losprocesos de refinación del petróleo se han desarrollado mediante la gasolina ya que ha sido unos de los combustibles más utilizados para la humanidad y el desarrollo.
Timaure John C.I. 20.943.417
En larefinación del petróleo se encuentra lo que es la destilación que es una mezcla de petróleo crudo separados por un destilador a altas temperaturas de ebullición, denotando así diferentes variables queutiliza el proceso las cuales son constantes, que sirven para medir y controlar la sustancia la cual se desea someter. Gracias a los conocimientos de la química, dentro de la refinería obtenemosdiferentes derivados del petróleo que día a día a venido evolucionando el mundo en que vivimos.
Velásquez Hailems C.I. 22.366.673
Los simuladores dentro de los procesos industriales nos proveen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Refinacion
  • refinacion
  • Refinacion
  • Refinacion
  • Refinacion
  • Refinacion
  • Refinacion
  • Refinacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS