Resumen Reto al Cambio

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
Resumen Reto al Cambio

RESUMEN RETO AL CAMBIO


PÁRESE FIRME:
Cuando los líderes ordenan, los cuerpos obedecen. Es difícil al principio pero pronto el verdadero gozo de tener vigor y buena saludrecompensarán ampliamente el haberse atrevido a ser fuerte y estar sano. ¿Por qué mejor no permanecer en la cima de la montaña de la salud? Es un arduo camino el de regreso para arriba cuando se hacaído de ella, además, el estar en una ambulancia no es nada agradable.
            Según dijo, el acentuado énfasis que hacía en cuanto a la salud, se debía a su propia experiencia pues había conocido amuchos hombres que habían visto el éxito arrebatado de sus manos al faltarles la salud justo cuando estuvieron a punto de cosechar la recompensa después de un largo esfuerzo.


PIENSE FIRME:            La mente de un General es lo que hace a un General. Las victorias han sido pensadas antes de ser conquistadas en el campo de batalla.
            La gente que se atreve a aceptar los retos no se puede dar ellujo de no pensar. Las ideas siempre han sido los motores que mueven las civilizaciones hacia el progreso; ideas llenas de verdad que produzcan resultados eficaces y beneficiosos.
            Serecomienda leer literatura adecuadamente y prepararse para hacerle frente a las futuras exigencias que se presentan. La mente necesita trabajo y preparación, se necesita pensar con firmeza para lograr lomejor de nosotros.¡Pensar firme es una actitud de ganadores!


SONRÍA FIRME:
            Cuando una persona sabe sonreír, hace que su voz resuene, dé pasos firmes, sus intereses son amplios y su tratocon los demás es de respeto; cualquier obstáculo se derrite frente al calor de una sonrisa.
            Hay que buscar lo mejor de las personas y aprender a gustar de las personas, a encontrar lo queles interesa. Cuando nosotros estamos dispuestos a ayudar a los demás, a ser útil para los que nos rodean y pueden necesitar de nosotros y lo hacemos de una manera firme, tratando a todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen: los 5 retos del cambio organizacional
  • Reto al cambio
  • cambiar Retén del diferencial
  • la globalización cambios y retos
  • Resumen De Personajes En "Reto De Valientes"
  • Resumen , Reto de Valientes.
  • Resumen de la película Reto de Valientes
  • Resumen de la pelicula reto de valientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS