Resumen , Reto de Valientes.

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
INTRODUCCION



Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados,haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lomejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estoshombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso esser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).









Análisis de la película “Reto De Valientes”

Esta historia comienza con cuatro agentes de policía,Adam, Nathan, David y Shane son hombres confiados y enfocados en prestar su buen servicio de policía a la comunidad haciendo frente a los peores peligros y riesgos con los que se encuentran a diarioen las calles. Sin embargo, después se dan cuenta que ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo“necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero luego descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia llega a su casa, estos hombres luchan internamentecontra sus temores, sus esperanzas, su fe y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? ¡Eso es ser valiente!
En esteinteresante film se puede apreciar muchos aspectos de la vida diaria. Los valores tan necesarios en el seno de la familia, el amor y el respeto por la institución creada por Dios, la responsabilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Personajes En "Reto De Valientes"
  • Resumen de la película Reto de Valientes
  • Resumen de la pelicula reto de valientes
  • Resumen y Analisis Critico de la pelicula Reto de Valientes
  • RETO DE VALIENTES
  • Reto de Valientes
  • Reto De Valientes
  • Reto de Valientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS