resumen romeo y julieta

Páginas: 8 (1863 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre si, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa realidad hace que ROmeo mate al primo porque quiere estar con Julieta. La familia de Julieta y la de Romeo se odioban, Los Montesco y los Capuleto, pero Ellos se aman. romeo y julietade 15 y 14 años Para poder casarse, iban a simular que ella moria. Pero Romeo no sabia, y cuando la ve tirada en el piso "muerta", se envenena y muere. Julieta despierta, y al ver muerto a Romeo, se mata tambien.
Finalmente tras la muerte de romeo y julieta los Montesco y los Capuleto sellan la paz entre las dos familias rivales. cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que a pesar de laoposición de sus familias, rivales entre si, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa realidad hace que ROmeo mate al primo porque quiere estar con Julieta. La familia de Julieta y la de Romeo se odioban, Los Montesco y los Capuleto, pero Ellos se aman. romeo y julieta de 15 y 14 años Para poder casarse, iban a simular que ellamoria. Pero Romeo no sabia, y cuando la ve tirada en el piso "muerta", se envenena y muere. Julieta despierta, y al ver muerto a Romeo, se mata tambien.
Finalmente tras la muerte de romeo y julieta los Montesco y los Capuleto sellan la paz entre las dos familias rivales. cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre si, deciden luchar por suamor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa realidad hace que ROmeo mate al primo porque quiere estar con Julieta. La familia de Julieta y la de Romeo se odioban, Los Montesco y los Capuleto, pero Ellos se aman. romeo y julieta de 15 y 14 años Para poder casarse, iban a simular que ella moria. Pero Romeo no sabia, y cuando la ve tirada en el piso "muerta",se envenena y muere. Julieta despierta, y al ver muerto a Romeo, se mata tambien.
Finalmente tras la muerte de romeo y julieta los Montesco y los Capuleto sellan lcuenta la historia de dos jóvenes enamorados que a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre si, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa realidad hace queROmeo mate al primo porque quiere estar con Julieta. La familia de Julieta y la de Romeo se odioban, Los Montesco y los Capuleto, pero Ellos se aman. romeo y julieta de 15 y 14 años Para poder casarse, iban a simular que ella moria. Pero Romeo no sabia, y cuando la ve tirada en el piso "muerta", se envenena y muere. Julieta despierta, y al ver muerto a Romeo, se mata tambien.
Finalmente tras lamuerte de romeo y julieta los Montesco y los Capuleto sellan la paz entre las dos familias rivales. cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre si, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa realidad hace que ROmeo mate al primo porque quiere estar con Julieta. La familia deJulieta y la de Romeo se odioban, Los Montesco y los Capuleto, pero Ellos se aman. romeo y julieta de 15 y 14 años Para poder casarse, iban a simular que ella moria. Pero Romeo no sabia, y cuando la ve tirada en el piso "muerta", se envenena y muere. Julieta despierta, y al ver muerto a Romeo, se mata tambien.
Finalmente tras la muerte de romeo y julieta los Montesco y los Capuleto sellan la pazentre las dos familias rivales. cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre si, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa realidad hace que ROmeo mate al primo porque quiere estar con Julieta. La familia de Julieta y la de Romeo se odioban, Los Montesco y los Capuleto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo Y Julieta Resumen
  • resumen de romeo y julieta
  • Resumen de romeo y julieta
  • Romeo Y Julieta Resumen
  • Resumen del libro romeo y julieta
  • W.s resumen de romeo y julieta
  • Resumen romeo y julieta
  • Resumen de la obra romeo y julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS