Resumen sanchez vazquez invitacion a la estetica

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Tarea 1

Estética

En el primer capitulo de el libro invitación a la estética de Adolfo Sánchez Vázquez define la disciplina que es la estética comodio comienzo y cuales son sus funciones.
En el texto el autor se plante preguntas para darle al lector un sentido de duda y que este a su ves se cree supropio criterio con respecto a la estética, me parece que estas preguntas no son tan claras pero hablando de filosofía las preguntas siempre son un poco confusas,para ciertas personas con percepción científica ante la vida.
En el texto cita fuentes, evidencias y experiencias relevantes para el tema puesto que conestas herramientas fue mas fácil la construcción del concepto de la estética como una ciencia.
Tal ves el concepto de clarificas las ideas es muy amplio, por queno todos tenemos la misma lucidez mental, pero el autor intenta hacerlo cuando es necesario dando a entender como universo estético a todo lo que nos rodea,como objeto de estudio clasifica objetos artísticos.
La estética puede ser cuestionada y si es sensible hacia lo que da por sentado este tipo de disciplinasiempre a generado en la historia del mundo ciertas cuestiones que tratan de opacar a los que la defienden el texto defiende la estética. La belleza esta enlos ojos de quien la mira.
No siento que en el texto se allá empleado una línea solida de razonamiento para llegar a conclusiones puede que sea mi punto devista pero para los problemas de la estética hay muchos criterios que pueden ser cuestionados por muchos lados las conclusiones se las construye cada quien
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanchez vazquez invitacion a la estetica
  • Resumen: orígenes y naturaleza de la situación estética (cap.i, invitación a la estética). sánchez vázquez
  • Resumen de Sanchez Vazquez
  • Resume Del Libro Invitacion A La Estetica
  • Resumen Invitación a La Estética Cap. 1
  • Resumen Capitulo 2. Etica De Adolfo Sanchez Vazquez
  • Sanchez Vazquez
  • Invitación a la estética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS