resumen señor de los deseos

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014








La llamada de la Selva
Editorial: FORUM

Autor: Jack London
Personajes Principales:
Buck
Thornton
Juez Miller
Jardinero
Dave
Splits
Curly

Esta historia narra la vida deBuck, un perro que lleva una vida muy cómoda en un rancho de California, su amo es el adinerado juez Miller.
Buck siempre estaba bien alimentado y dormía muy calientito por las noches; pero estotérmino, ya que el jardinero de la casa lo vendió a unos buscadores de oro en Alaska.
Desde el momento en que salió de la mansión, su vida cambió por completo, desde el camino hasta la llegada a Alaskafue golpeado, maltratado, incluso hasta dejarlo inconsciente en muchas ocasiones, deseaba tanto regresar a manos de su antiguo dueño, pero eso nunca pasaría.
Lo entrenaron como perro de trineo y ahoratendría que sobrevivir a noches heladas, poca comida, maltratos y falta de descanso.
La convivencia con los demás perros de la manada tampoco era fácil, sobre todo con Splits, un perro al que nole gustaba su llegada y su deseo por ser el líder. Después de un fuerte enfrentamiento con él, Splits murió.
También hizo muy buenos amigos como Dave, pero sus vidas eran tan desgastantes, por elexceso de maltrato y falta de cuidados que Dave y Curly otro de sus amigos murieron.
Muchas veces fue vendido y día con día, al ser tan fuerte y valiente, se fue ganando el respeto de sus compañeros,hasta convertirse en el líder de la manada.
Un mal día llego a manos de un trío de personas, las cuales lo obligaban a trabajar excesivamente, tanto que ponía su vida en riesgo, el ya sufría de unagrave desnutrición y agotamiento.





En uno de sus viajes un generoso hombre llamado Thornton, lo salvo de morir en manos de sus amos, pues lo querían obligar a cruzar un lago congelado, Thorntonles advirtió que si cruzaban el hielo se rompería y morirían, al ver el mal estado del perro, lo soltó y peleó por quedárselo, las personas cruzaron el lago y efectivamente este se rompió,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen el señor de los deseos
  • El Señor De Los Deseos
  • El señor de lo deseos
  • el señor de los deseos
  • Resumen viaje al reino de los deseos
  • el arbol del deseo resumen
  • Resumen de "El deseo bajo los olmos"
  • Resumen viaje al reino de los deseos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS