Resumen Secreto XVI XVII XVIII

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
Secreto XVI
La radio es el medio más adecuado para ‘’presionar’’ a la audiencia.
La radio es el medio más efectivo para dar a conocer alguna información, ya que mientras unos comen, otros trabajan,otros manejan, otros cocinan pueden escuchar la radio e informarse. La radio es un medio de comunicación que se caracteriza por su profundo impacto social y por su variedad de lenguaje. Es un mediopara la exaltación hasta el frentismo como lo hizo Hitler supo utilizar la radio de una manera eficaz. La radio es diferente porque aunque uno se siente frente al radio a oír un discurso, siempreretiene la libertad de mirar hacia todas partes, de ocuparse simultáneamente en otra cosa.
Si se piensa transmitir un discurso en la radio debe ir bien estructurado, pero hay que tener cuidado porquesi se piensa que el mismo discurso puede ser el mismo a transmitir por televisión es un error (son dos medios totalmente diferentes).
Secreto XVII
La televisión es un medio sumamente delicado: Hay quesaber usarlo, de lo contrario, se puede volver en su contra.
Cada medio de comunicación es de doble filo si no se sabe utilizar correctamente. Dar un discurso por televisión es más complicado de loque parece, desde la forma a vestirse hasta la forma de peinarse deben ser pequeños detalles que se deben tomar en cuenta. En televisión, la teleaudiencia reacciona a la personalidad, le cae bien ole cae mal. La situación de presentarse por televisión es más delicada de lo que uno se imagina, porque se trata de la imagen que la gente recibe en su aparato de televisión.
Es un medio en el cual laaudiencia se involucra totalmente. El éxito al usar un medio participativo consiste en NO PRESIONAR a la audiencia, sino en hacerla parte de un proceso, hacerla participar. En un medioparticipativo, hay que conducir a la gente hasta el borde de la conclusión, el cual establece una cierta intimidad con el televidente. Casi como si el orador estuviera en persona, en la casa de cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • siglos XVI XVII XVIII
  • Cultura en el siglo xvi , xvii y xviii
  • Colonia Siglo Xvi Xvii Xviii
  • Resum De La Literatura Dels S. Xvi, Xvii I Xviii
  • Resumen de los ensayos xvi, xvii y xviii del libro la agonía del estado-nación
  • resumen siglos XV-XVI Y XVII
  • MODA EN EL PERU SIGLO XVI XVII XVIII
  • Resumen Pr Siglo Xvi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS