resumen seminario de tom peters

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
El Seminario de Tom Peters
“Los tiempos de locura requieren de empresas locas”

Todo modelo de organización depende de una imaginación o intelecto, en estos podemos encontrar modelos tangibles eintangibles. Los intangibles poseen un costo más alto ya que en este se encuentra la idea y la puesta en marcha de esta. Con el tiempo los modelos van desapareciendo debido a los cambios ya que todosno sabrán adaptarse a ellos, llevando su tradición y quedándose estancados en una monotonía.
La imaginación jugara el papel más importante en el futuro ya que de este provienen las grandes ideascreando un valor importante en el mercado, con innovación y creatividad.
El nuevo progreso busca que cada una de las empresas sean autónomas, que salan del contexto y comiencen ellas mismas a marcar suspropias reglas y a implementar sus propios criterios en cuando a una producción que motive tanto a los clientes como a los trabajadores a luchar por productos nuevos.
Es posible que la mayoría de lasempresas en un lapso de tiempo bajen su nivel de ventas, por el hecho de pensar en competitividad, dejando a un lado la mejora de sus productos.
Por ende en toda empresa encontraremos diferenciasentre empleados, como aquellos que se entregan tanto a una empresa haciéndola parte de su vida, llevándola a una línea mas alta, mientras que nos encontramos con otros que simplemente deseanrecibir su sueldo y ser una maquina en medio de humanos.
Una estructura efectiva para una empresa es mantener sus empleados fijos que generen nuevas ideas y buenos cambios.
Las redes de información entrana jugar un papel importante en estos tiempos ya que los empleados estando en cualquier parte del mundo pueden influir en proyectos de la empresa, el problema en estos casos es que la persona seacapas de dejar sus cosas a un lado y salir de su rutina a otra.
Conclusiones
Para mantener una buena ventaja referente a clientes y empleados, se deben mantener estrategias claras y no permitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario De Tom Peters
  • Seminario De Tom Peters.
  • Es seminario de Tom Peters
  • Tom peters
  • Tom peters
  • Tom Peters
  • En busca de la excelencia
  • El talento. Tom Peters

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS