Resumen Sobre Heroes Y Tumbas

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Introducción
La siguiente investigación se basa en demostrar el nivel de conocimiento que poseen los Alumnos del 3er Año de Educación Media General, de la UnidadEducativa Obra del Buen Consejo sometiéndolos a una serie de preguntas para poder demostrar el nivel de conocimiento antes de la charla y realizando una segundaencuesta para demostrar si realmente obtuvimos resultados positivos.
Los métodos anticonceptivos, son métodos o técnicas para prevenir el embarazo en una mujer. Sepueden clasificar en diferentes tipos de métodos: Métodos Anticonceptivos Definitivos, Métodos Anticonceptivos Temporales, De Barrera, Intrauterinos, y Hormonales.
Elembarazo precoz en la adolescencia constituye un problema socioeconómico y prioritario, que en los últimos años se ha incrementado en nuestro país. Se Puedecomprender los riesgos a que están sometidos los adolescentes como biológicos, económicos, sociales, psicológicos, entre otros.
El embarazo en adolescentes es un impactode considerable magnitud en la vida de los adolescentes, en la salud del bebe en la de su pareja, en la de si mismo, el ambiente, la familia y su comunidad.
Uno delos problemas de salud pública que se plantea a nivel mundial, es específicamente él  es el incremento del embarazo precoz, el cual constituye una problemáticasocial que afecta a niñas y jóvenes que tienen que abandonar sus estudios y hogares, limitando así sus proyectos de vida. La adolescencia es un período de transición enel individuo, de cambios significativos desde tanto del punto de vista fisiológico como del psicológico, es un proceso de adaptación a su ambiente familiar y social. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen sobre heroes y tumbas
  • Sobre heroes y tumbas
  • Reseña sobre héroes y tumbas
  • Ensayo Sobre Héroes Y Tumbas
  • Sobre Héroes Y Tumbas
  • Analisis de sobre tumbas y heroes
  • Sobre Héroes Y Tumbas/ Ernesto Sábato.
  • Sobre heroes y tumbas, Ernesto Sabato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS