Resumen sobre pelicula naranja mecanica

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
La Naranja Mecánica.

La película titulada la naranja mecánica, se enfoca principalmente en historia de Alex, quien es miembro de una banda de delincuentes juveniles integrada por tres amigos, los cuales se dedicaban entre otras cosas a la violación, al robo y actos violentos a los que ellos llamaban ´´ultra-violentos´´ que cometían para saciar su apetito sexual y disfrutar de la adrenalina.Al comenzar la los tres jóvenes ingerían una bebida en un bar. Llamado coroba que los dejaba listos para llevar a cabo los delitos y bromas que estaban acostumbrados hacer.

Después golpearon a un viejo borracho que estaba cantando y bebiendo echado en el suelo.

Manejaban en vía contraria en la carretera oscura provocando accidentes a los demos conductores.

Uno de ellos llamo en una casadiciendo que afuera había ocurrido un terrible accidente y que le permitieran hacer una llamada, al abrirle la puerta entraron todos y golpearon al señor de la casa dejándolo postrado en una silla de ruedas y violaron a la señora frente a el.

Mentía a sus padres en la casa diciendo que tenia que ayudar a algunas perdonas para que no le echaran de menos cuando salía a hacer sus fechorías.Después se encuentra con dos jovencitas mientras compraba a las que persuade para que lo acompañen a su casa, donde practicaron orgías mutuamente.

Los amigos de Alex fueron a buscarle a la casa al notar que este se estaba demorando mucho en llegar, al estar juntos todos los tres amigos de Alex le comentan sobre una nueva jugada pero utilizando reglas diferentes que las de Alex, quien hace creerque esta desacuerdo pero en realidad sabe que lo esta tratando de reemplazar, cuando Iván caminando y estaban al lado del muelle, Alex demuestra su superioridad golpeando sus amigos y lazándolos al agua y si demostrando su jerarquía sobre ellos. No obstante se reúnen en el bar. Acostumbrado y se ponen de acuerdo de cómo van a asaltar a otra mujer la cual ellos se dieron cuenta de que estatemporalmente sola.

Ya en la casa de la mujer, le juegan la misma broma que a la pareja anterior, y la Sra. De los gatos se asusta y llama a la policía, cuando cuelga, ya Alex estaba dentro de la casa y la ataca, ella se previene y toma un busto de cerámica, le pega a Alex con ese adorno y Alex se defiende con un pene de cerámica que la Señora tenía como parte de su escenario en la casa. Finalmente,Alex la mata como parte del coraje que sintió cuando ésta le pegó. Saliendo de éste ataque los amigos de Alex le juegan mal y le dan un golpe para que llegara la policía por él, haciéndolo responsable de todo lo sucedido.
Alex aparece en una comisaría y su mirada sigue igual de desafiante aunque se veía más indefenso que antes. Les hace saber a los de la comisaría que él conoce la ley y que no va ahablar hasta que llegue su abogado.
Alex narra que en la cárcel es donde empezó la parte más dolorosa y trágica de su historia.
Todo lo que rodeaba la recepción de la prisión, la línea blanca, el carácter de los oficiales y en sí el ambiente propiciaba un ambiente algo pesado para él, pero él podría soportar eso y más.
Leyendo la Biblia cuando se encontraba en su celda, se imagino a Jesucristocuando lo azotaban y el cura que lo observo leyendo la Biblia si fijo en que tenia un lado bueno, Alex puedo manejar la situación con un ministro que estaba de paso y que quería implementa un nuevo tratamiento para regenerar a los reclusos.

Al iniciar el tratamiento lo atan a una silla de fuerza, atado de pies y manos y con sujetadores en los ojos, y echándole gotas y obligándolo a ver escenasviolentas que le provocaban le repulsión. Pero no le gusto que usaran la sinfonía de Beethoven que a el tanto le gustaba.

Cuando le hacen la prueba de los resultados del tratamiento, le ponen a un hombre que lo humilla delante de mucha gente, incluso políticos, cuando el hombre lo provoca y Alex al querer responder, siente un dolor que no aguanta y se tira en el piso. Cuando le pusieron a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen película La naranja mecánica
  • resumen de la pelicula naranja mecanica
  • Ensayo de la pelicula la naranja mecanica
  • Ensayo De La Película La Naranja Mecánica
  • La naranja mecánica película análisis
  • Análisis De La Película La Naranja Mecánica
  • Analisis De La Pelicula La Naranja Mecanica
  • Ensayo de la pelicula de la naranja mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS