Resumen sociologia

Páginas: 13 (3195 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Sistemas Administrativos Computacionales.
Facultad: Económico-Administrativo












Sistemas Administrativos Computacionales.
Facultad Económico-Administrativo



Sociología I


Nombre del Proyecto:

“Un Mundo Feliz”








16 de marzo del 2012 Monterrey, Nuevo Leon














Un Mundo FelizTodo empieza en Centro de Incubación y Condicionamiento de la Central de Londres. Donde el cual se desarrolla en una Sala de Fecundación repleta de estudiantes o pasantes de dicha los cuales parecieran estar muy enfocados en esta área donde le mostraban mucho interés. Los estudiantes idolatraban por así decirlo al Director de dicho Centro Médico, donde cabe mencionar que para ellos era uncentro de conocimientos o ciencia era tanto el interés sobre los conocimientos de este hombre que cualquier comentario que saliera de su boca dichos estudiantes, tomaban nota del mismo.
Dentro de Esta sala el director les explica con lujo de detalles lo que hay que hacer y lo que había dentro de la misma, donde dicha sala se encontraba en el sótano con una luz crepuscular, dos puertas y un pasadizocon doble recodo aseguraban al sótano contra toda luz infiltrada (Rayos de luz).
Mr. Foster medico del Científico del Centro recorrido el grandísimo sótano con los estudiantes mostrándoles embriones e infinidad de instrumentos asi como de cosas. Ya transcurrido esto los estudiantes se dirigen apresurados al 5to piso al parecer nombrada Guardería Infantil, Sala de Condicionamiento Neo-Pelvianodonde se encontraban media docena de enfermeras con pantalones y chaquetas de uniforme de viscosilla blanca, las cuales se encontraban atareadas colocando rosas rojas en grandes jarrones. El D.I.C. ordena a las enfermeras que coloquen los libros sobre la mesa las enfermeras casi de forma inmediata colocan los mismo, volviéndoles a ordenar que trajeran a los niños.
Las enfermeras en cuestión dedos minutos regresan con un carrito no muy alto con 4 estantes de tela, que sobre ella se encontraban bebes o críos de ocho meses caracterizados además por ser idénticos, ellos los clasificaban como un grupo Bokanowsky donde todos vestidos de color caqui, por que pertenecían a la casta Delta.
Obviamente los pequeños empezaron a gatear o arrastrarse como se les haga más fácil decirlo, hacia loslibros que colocaron las enfermeras era obvio, ya que estos se encontraban tanto pintorescos como coloridos. A los críos los someten a diversas pruebas sin excluir a ninguno, hacerle pruebas hacen que los bebes aun futuro odio la botánica y los libros. Ya terminadas estas pruebas al parecer una tortura para los mismos, el D.I.C. Ordena llevárselos.
Vestidos de caqui aun llorando los niñosfueron nuevamente llevados a los cuartos que anteriormente se encontraban. Los niños eran clasificados como Gammas, deltas y Épsilones las cuales estas eran como unas tribus o civilizaciones muy reconocidas hace aproximadamente un siglo atrás. En fin como que a los niños s eles educaba para una cultura más económica, a que me refiero, que a los niños los enfocaban a un ambiente de producción queprodujeran valla que fueran útiles... El DIC utilizaba métodos como más comunes en los pequeños por así decirlo. Como les hacían escuchar frases u oraciones de interés con la cual los niños las repetían
Uno de los niveles del edificio, decimocuarta para ser exactos un altavoz susurraba constantemente ¡Silencio, Silencio!. En este piso se encontraban los Alfas con los cuales a estos como a los otros seles impartían lapsos de clases. En la cual dentro de la habitación con 80 camas de entre niños y niñas al fondo se encontraba un altavoz el cual producía oraciones como en forma de desprecio hacia los demás grupos así como Betas, Épsilones, gammas y deltas inculcándoles a los oyentes que eran los alfas que s eles caracterizan por que trabajaban mas arduamente en el sentido que estudiaban o se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Sociología
  • resumen de sociologia
  • Resumen Sociología
  • Sociologia: Resumen
  • RESUMEN SOCIOLOGIA
  • Resumen Sociologia
  • Resumen Sociologia
  • RESUMEN SOCIOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS