RESUMEN Solo el Silencio Grita

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
RESUMEN “SOLO EL SILENCIO GRITA” Pag: 29-72



En este fragmento de libro que leí, hablaba en primera parte, sobre Pubenza y su amor hacia Nicolás, sus sentimientos y las cosas que ellaestaría dispuesta a hacer por el. También nos lleva a un tiempo en el cual, todo lucia perfecto, con su madre y su novio, en el jardín de su hogar. Son momentos que ella recuerda con amor y unpoco de tristeza, por el otro lado, Nicolás en dicho recuerdo, trae a memoria, con un poco de nostalgia y desdicha, como era su vida con su propia familia en su niñez, ya que sus padresfallecieron cuando el apenas era un infante.

En segunda parte nos cuenta también un pleito que tuvo Pubenza con un extraño hombre, que la estaba siguiendo y la vigilaba de cerca, hasta unmomento en que la cosas cambian y ella es quien lo persigue a el hasta el final de su sendero. Cuando el extraño hombre llega a su destino, Pubenza descubre que el entra a un lugar escondido yabandonado, pero que por dentro parece ser otra cosa, lo que creía que era una cárcel del gobierno o peor aun, un sitio de tortura. Ella al momento de ver ese establecimiento, empezó a tenerdemasiadas dudas al respecto, y decidió recordar el lugar y huir a casa para contarle a su mamá lo sucedido. Después de un tiempo, ella decide volver a este lugar tan extraño, y lograentrar. Al momento de estar adentro, trata de buscar alguna pista o indicio sobre Nicolás, (suponiendo que lo tenían ahí secuestrado), pero lo que Pubenza encuentra son hechos para tener más dudasdel extraño hombre y del paradero de su novio.

Y por ultimo, se encuentran documentos del gobierno, ya sean cartas o diferentes actas, hacia el presidente o los senadores respectivos,sobre como se le da mal uso al poder, tratando de hacer tratados y ocultar diferentes hechos, en ventaja del gobierno y nada provechoso para el pueblo.












JULIAN GAVIRIA PINZON.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Grito Silencioso
  • Resumen documental "el grito silencioso"
  • ensayo filosofico solo el silencio grita
  • el grito silencioso
  • el grito silencioso
  • gritos silenciosos
  • El Grito Silencioso
  • el grito silencioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS