Resumen Soy el Numero 4

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013



Fecha: 23 Agosto 2011
Grado 10°
Hipótesis del libro: “Soy el número 4”

Hipótesis: Cuando vemos que la tecnología da un paso adelante no nos damos cuenta que la naturaleza da tres pasoshacia atrás.

Introducción: El libro nos habla sobre unos extraterrestres llamados “mogadorianos” y otros llamados “loriens” donde los “mogadorianos” explotaron los recursos de su planeta y los delplaneta de los “loriens” luego intentan llegar a la tierra para adueñarse de ella, acabar con sus recursos para crear armas, pero nueve de los “loriens” vinieron a la tierra para poderse refugiar de los“mogadorianos” y tres de los “loriens” ya han muerto y quedan seis.
Existe un hechizo que obliga a los “mogadorianos” a matar a los “loriens” en el orden de su numero, ya que cada “lorien” tiene sunumero y los tres primeros ya murieron.En el libro el protagonista es el numero cuatro, eso quiere decir que es el siguiente “lorien” al que tienen que matar.
Al ver que los “mogadorianos” acabaroncon sus recursos y quieren ir a otros planeta en busca de mas recursos para hacer mas armas.
Podemos relacionar lo que pasa en el libro con lo que esta pasando en este momento, estamos acabando conlos pocos recursos que tiene nuestro planeta, mientras la NASA investiga en otros planetas si hay recursos para vivir en otro planeta e ir a hacer lo mismo, acabar con sus recursos.

Argumento:Nosotros estamos en una constante contaminación y cada vez vamos agotando los recursos de nuestro planeta tierra mas y mas como por ejemplo, en este momento estoy ayudando a que se aumente el nivel delcalentamiento global, ya que tengo el computador prendido igualmente que al tener la luz de mi cuarto prendida también estoy aumentando los niveles de calentamiento global.
Cada vez que se da un avancetecnológico ya sea un auto nuevo, un avión, un robot, experimentos, curas o cualquier avance que puede que nos haga nuestra forma de vida más fácil o experimento que nos ayude a encontrar alguna cura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Soy El Numero 4
  • Resumen del diablo de los números capítulos del 1 al 4
  • Soy El Numero 4
  • El Numero 4
  • Numero 4
  • Soy el numero 4
  • Soy el numero 4
  • Soy el numero 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS