Resumen: super engordame

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Reporte de la película: Súper engórdame
En esta película se esta investigando que efectos tiene en el cuerpo el ingerir comida chatarra con mucha frecuencia. En la película decidieron que la comidade Mc donalds seria la ideal para ingerir en esta investigación, ya que es de los servicios de comida rápida más rentables en todo el mundo.
La premisa es enormemente simple: Una revisión previa portres diferentes especialistas médicos, un entrenador deportivo y una nutrióloga, quienes confirman que Spurlock está completamente sano, y a partir de ahí una dieta absurda con algunas reglas:
-Treinta días sin poder parar antes
- Alimentación completa (desayuno, comida y cena) y exclusiva de McDonalds
- Tamaño gigante de porciones (Super Size) siempre que se lo ofrecieran
- Obligación decomer todos los productos del menú al menos una vez
- Escasa actividad física, sólo la actividad promedio común en los EUA
¿El resultado? Las revisiones continuas de los médicos no dejan lugar adudas: el daño está hecho, y las cifras son tan drásticas como efectos graves a nivel hepático, sanguíneo, cardiovascular, más de 13 Kg de aumento de peso y un largo etcétera que incluye hasta una baja enla actividad y desempeño sexual (¡!).

Como ya se menciono antes, en la película se estudian los efectos de la comida rápida en el cuerpo humano, y documentarlo para que las personas comprendan eldaño que le están haciendo a su cuerpo, y así se den cuenta del grave daño que le están haciendo a su cuerpo. Una persona sana que comenzó a consumir, en lugar de sus tres comidas diarias saludables,comida rápida.
Al principio de la película, pasaron varios casos de personas que demandaban a las compañías de comida rápida, porque estas decían que sus malestares eran ocasionados por su comida, ylos nutriólogos de las compañías grandes decían que la comida que ellos ofrecían no les hacía daño alguno, entonces no ganaron nada. Pero en esta película se busca demostrar que el comer comida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super engordame
  • super engordame
  • super engordame
  • Super engordame
  • super engordame
  • SUPER ENGORDAME
  • super engordame
  • Super engordame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS