resumen supertoci

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013

RESUMEN LIBRO“SUPERTOCI”
Autor: Judy Blume
CAPITULO 1
¿A que no lo adivinas, Peter?
Peter y su familia vive en Nueva York. Los padres de Peter Hatcher le anuncian que tendrán un bebé quellegará en febrero, pero a Peter no legustó la idea y arregló un bolso para irse de la casa, no soportaría otro Supertoci. Supertoci era su hermano de 4 años, le comenzaron a decir“Supertoci” desde queestaba en la cuna porque decían que era tan dulce como el “Tocino del cielo”, que es un dulce.
CAPITULO 2
Cuchi cuchi
El 26 de Febrero, nació Tamara Roxana, la hermana de Peter, y comenzaron allamarla “Piruleta”. Supertoci escondió a Piruleta en el closet, no laquería porque ella tenía toda la atención de mamá, intentaba venderla, regalarla e incluso ofreció dinero para que se la llevaran. SheilaTubman eracompañera de curso de Peter fue a visitarla.
CAPITULO 3
Otro notición
Los padres dan la noticia que se irán a vivir por un año a Princeton, papá dejará de trabajar y escribirá un libroen casa. Se mudan a la casa de losamigos Millie y George la que es bastante antigua. En Princeton irán los dos hermanos al mismo colegio.
CAPITULO 4
Como una cabra
Peter le contó a Jimmy Fargo, suamigo de colegio, que se iban a Princeton y éste se enfadó mucho y le dijo que regalaría la roca del parque aSheila, pero luego se le pasó. Supertoci llenó de estampillas a Piruleta porque queríacambiarla por una bicicleta, mamá se enojó mucho. Llegó lafurgoneta para realizar el cambio de casa y se dirigieron a Princeton. Supertoci no dejó de cantar y de hablar durante todo el camino, estabalococomo una cabra.
CAPITULO 5
Los pequeños son más dulces
Peter conoció a Alex Santo que vive al frente de su casa y está en 6º año igual que Peter. Alex le dijo si quería ser su socio en el negocio delosgusanos. Se los vendía a la Sra Muldour que les pagaba 5 centavos por cada uno, pero no sabían para que los quería y pensaron que se los comía.Peter le preguntó a Alex que pasaba si cortaban un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de supertoci
  • Resumen De Supertoci
  • Resumen Supertoci
  • Supertoci(Resumen) Capitulo1
  • SUPERTOCI
  • Prueba Supertoci
  • supertoci
  • Supertoci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS