resumen tercer capitulo: apocalipsis segunda guerra mundial

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Apocalipsis la Segunda Guerra Mundial
Capítulo 3: Locura

Alemania acaba de derrotar a Francia, pero dejándolos vivir en la “zona libre”
El nuevo estado francés bajo el régimen autoritario delmariscal “pehtar” elige colaborar con Alemania, “pehtar” promulga una serie de estatutos anti judíos que excluye a los judíos de la vía pública.
En EU Roosevelt a acaba de ser reelegido con su 3erperiodo de presidente, el declara “debemos de ser el gran arsenal de la democracia” sólo pequeña parte del arsenal que envía a gran Bretaña llega a su destino, debido a que el océano atlántico estánatestados de submarino alemanes.
Hitler quiere atacar en el este (Rusia) para los “recursos vitales” y dejar a gran Bretaña sin esperanzas y esperar que se rinda.
A Stalin le llega un mensaje de unespía, que dice que Alemania va a invadir Rusia, pero el no cree que Hitler vaya a romper tan rápido el convenio Alemania-URSS.
El 22 de junio de 1941 entran las fuerzas alemanas en territoriosoviético con 3, 000,000 de hombres junto con 600,000 camiones miles de tanques y aviones etc.
Alemania va a atacar Rusia en tres frentes, en el norte trata de conquistar Leningrado  (San Petersburgo), en elcentro el blanco político Moscú, en el sur el blanco económico Kiev y Ucrania.
En los estados bálticos la gente empieza a organizar matanzas contra judíos, los alemanes los alientan coninstrucciones básicas “No dejen ningún rastro”, quemando eliminaban los cuerpos.
Estando las fuerzas alemanas a 350km de Moscú, manda sus fuerzas a Ucrania por el trigo “para no morir de hambre como en la guerrapesada.
El 19 de septiembre de 1941 los alemanes capturan 600,000 soldados rusos, a estos se les consideraba sub-humanos, se les deja morir fríamente de hambre.
Compuestos por lo miembros de la SS(“policía especial”) y policías, acorralan a los judíos y les dan palas para que se caven sus propias tumbas, pero decidieron que este método era muy lento y les hicieron cavar varias fosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Resumen del documental.
  • Analisis del Apocalipsis segunda guerra Mundial
  • Resumen Segunda Guerra Mundial
  • Resúmen Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial Resumen
  • Resumen Segunda Guerra Mundial
  • Resumen de la segunda guerra mundial
  • segunda guerra mundial resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS