Resumen The Cove

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
RESUMEN

The Cove, es un documental acerca de la grave problemática del medio ambiente en una cuidad llamada Taiji, la cual esta ubicada estratégicamente en la parte costera del país de Japón, esaquí donde todos los lugares públicos son adornados con estatuas, esculturas e imágenes relacionadas con animales marinos como Delfines, Ballenas y Marsofas; se puede llegar a pensar que loshabitantes de esta ciudad son amantes o rinden un homenaje a los animales como símbolo patrio, pero lo que realmente se oculta y la mayor parte del mundo no sabe es que pasa tras las “cortinas” de estaciudad.

Los delfines son su principal factor económico, en los parque de recreación son usados para comercio, pues los turistas los ven en sus shows y también venden la carne, suena ilógico, irónicopero es la cruel realidad pues en un lugar donde aparentan querer los animales y cuidarlos sea una total mentira, pues los maltratan y los matan.

Al ver esta situación que esta acabando con labiodiversidad de nuestro planeta un grupo de activistas estuvieron en la ciudad y grabaron para así poder mostrar la realidad al mundo de lo que sucede con los animales. Los cuales son masacradosindiscriminadamente por los pescadores. Estos pescadores les incomoda que graven lo que esta pasando en su ciudad no quieren que el mundo se de cuanta de su realidad.

En el video se puede ver una brutalmasacre de mamíferos indiscriminadamente, sin importarles el daño ambiental que ocasionan en la biodiversidad en la población humana que habita esta ciudad, ya que los delfines se han contaminado, porlos desechos que arrojan la mar.
En esta ciudad se a reducido el consumo del delfín ya que ellos saben y conocen que la carne de delfín que están consumiendo están contaminado de mercurio. Su mayorfuerte es la explotación y exportación de ellos.

El líder de este grupo fue quien entreno a flipper el delfín mas famoso del mundo el dice que se arrepiente de lo que hizo porque al entrenar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The cove
  • the cove
  • The Cove
  • The Cove
  • The cove
  • Documental : THE COVE
  • Documental The Cove
  • Reseña documental 'The Cove'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS